UNO-2484G

Despliegue de robots de patrullaje inteligentes que incorporan el Edge Gateway UNO-2484G de Advantech para luchar contra el coronavirus

Desde que se produjo el brote de COVID-19, la empresa Shenhao Technology Co., Ltd ha desplegado robots inteligentes que utilizan la tecnología de Advantech para supervisar la temperatura del cuerpo y efectuar la detección de identidad en escuelas, bancos y otros espacios públicos.

Shenhao, uno de los principales proveedores de productos y soluciones para IoT (Internet de las Cosas) dirigidos a ciudades inteligentes, ofrece un robot de patrullaje inteligente denominado Health Guardian 1, que incorpora un “Edge Gateway” UNO-2484G de Advantech para respaldar la prevención e inspección de enfermedades. Como la medición manual de la temperatura del cuerpo expone al personal de seguridad pública a riesgos potenciales para su salud, los robots incorporan sensores de infrarrojos capaces de escanear la temperatura en un radio de 5 metros. Estos robots realizan miden la temperatura y detectan la identidad, y todos los datos recogidos se envían a un servidor centralizado o un panel de control para evaluar la salud. Con el fin de permitir el movimiento y la navegación de forma autónoma, los robots también integran la tecnología de localización y navegación simultánea (navegación SLAM). Hasta ahora se ha desplegado un gran número de robots Health Guardian 1 en las ciudades del sur de China.

Control de temperatura en un instituto para proteger la salud de los estudiantes.

Los ordenadores embebidos desempeñan una importante función para garantizar el funcionamiento estable de los robots y recoger información precisa en bruto. Con dicho fin, los robots Health Guardian 1 incorporan la puerta de enlace edge industrial x86 sin ventilador UNO-2484G de Advantech para recoger datos y ejecutar instrucciones sin choques o accidentes. La pasarela UNO-2484G es un sistema embebido y muy robusto basado en un procesador Intel® Core™ i7 de alto rendimiento. Un controlador de Ethernet Intel® i210 y 8 GB de memoria facilitan el control basado en E/S y un funcionamiento idóneo. Además, el robusto chasis del sistema protege frente a vibraciones y el diseño modular permite la configuración flexible en una amplia variedad de aplicaciones.

Para más información sobre la solución Edge Gateway Industrial UNO-2484G de Advantech, contacte con el equipo de ventas en su país o visite la web.

 

Noticias relacionadas:

¿Podrías darnos tu opinión sobre este producto?