ROM-5720

Advantech lanza el módulo SMARC NXP i.MX8M ROM-5720 para Aplicaciones Multimedia de Última Generación

Módulos Embebidos y Servicios de Diseño

Advantech, líder mundial en el mercado de los sistemas embebidos, se complace en anunciar el módulo SMARC 2.0 ROM-5720 basado en el procesador NXP ARM Cortex-A53 i.MX8M con excelente rendimiento gráfico y bajo consumo de energía. El módulo ROM-5720 admite hasta 4Kp60 de resolución a través de HDMI 2.0 y decodificación 4Kp60 H.265 con HDR. Dispone con una amplia variedad de interfaces: USB3.0, PCIe, Dual Gigabit Ethernet, dos MIPI-CSI y un MIPI-DSI de cuatro canales. El módulo ROM-5720 proporciona una solución ideal para una amplia gama de aplicaciones industriales, como infotainment, automatización, HMI y dispositivos médicos.

Excelente rendimiento gráfico para visión artificial y aplicaciones multimedia

El módulo ROM-5720 adopta el SoC NXP i.MX8M, que presenta hasta cuatro ARM Cortex-A53 y un procesador principal Cortex-M4 de propósito general adicional para procesamiento de baja potencia. Los núcleos ARM Cortex-A pueden permanecer en espera mientras que el subsistema Cortex-M4 realiza una monitorización del sistema en tiempo real de baja potencia. La GPU Vivante es compatible con los últimos estándar OpenGL ES, OpenCL, OpenVG y Vulkan para gráficos avanzados y cargas de trabajo de cálculo intensivo como Deep Learning Inference. El módulo ROM-5720 admite salida de pantalla con HDMI2.0 (4096 x 2160 @ 60Hz), 1×4 canales MIPI-DSI para pantallas múltiples y dos entradas de cámara MIPI-CSI. Permite trabajar con pantallas de alta resolución y cumple con las necesidades  de captura de vídeo para diferentes aplicaciones de visión artificial y multimedia.

Interfaces de conectividad de alta velocidad

Para ampliar la flexibilidad y opciones de aplicación, el módulo ROM-5720 ofrece una gama de interfaces diversa, como USB3.0 dual, Giga Ethernet dual, PCIe2.1 y cuatro RS232. Proporciona interfaces eficientes para ampliar dispositivos periféricos como almacenamiento de alta velocidad, cámara, módulos inalámbricos, y admite con dispositivos táctiles y otras tecnologías para potenciar quioscos de autoservicio y aplicaciones multimedia interactivas.

Servicios de Software Embebido de Valor Añadido: servicios AIM-Linux

Advantech ofrece servicios de software adicionales a través de la alianza AIM-Linux (Allied, Industrial and Modular) para entornos de trabajo Linux que ayudan a acelerar el desarrollo de software a través de un soporte flexible a largo plazo. Los servicios de AIM-Linux ofrecen plataformas de SO embebidas, verificadas, y aplicaciones y SDK industriales a través de los cuales los usuarios pueden seleccionar fácilmente las herramientas de software embebidas que necesitan para centrarse en su desarrollo de software vertical

Características principales de ROM-5720

  • NXP i.MX8M con Quad / Dual Cortex A53 y Cortex-M4F hasta 1.5GHz
  • Memoria LPDDR4 de 2 GB, flash eMMC de 16 GB, flash QSPI de 8 MB
  • Decodificador 4K H.265
  • 2 Gigabit Ethernet, HDMI2.0, 2USB3.0, 4 USB2.0, 4 canales MIPI DSI, 2 MIPI CSI
  • Soporte multi OS en Yocto Linux y Android
  • Temperatura de operación: 0 ~ 60 ° C / -40 ~ 85 ° C
  • ¡El módulo Advantech ROM-5720 ya está disponible! Póngase en contacto con una oficina de ventas de Advantech o socios de canal autorizados para obtener más información. Para obtener información adicional sobre los productos y servicios de Arm de Advantech.

NXP i.MX8M Datasheet

Artículos relacionados:

Un comentario sobre «Advantech lanza el módulo SMARC NXP i.MX8M ROM-5720 para Aplicaciones Multimedia de Última Generación»

¿Podrías darnos tu opinión sobre este producto?

¡Visite nuestro marketplace! ¡Compre y venda sus productos!

© Diseño web imacreste