ROM-7720

Advantech lanza el módulo ROM-7720, módulo Qseven NXP i.MX8 QuadMax para aplicaciones de IA y visión artificial

Advantech, líder mundial en el mercado de sistemas embeded, se complace en anunciar su primer módulo basado en NXP i.MX8: ROM-7720. Módulo Qseven basado en arquitectura ARM con procesador NXP Arm® CortexTM-A72 i.MX8 de alto rendimiento. El módulo  ROM-7720 soporta resolución 4K a través de HDMI 2.0 con motores de aceleración de hardware H.265 y H264 para decodificación de video y GPU adicional para procesamiento de imágenes. Con OpenVX, está indicado para aplicaciones de inteligencia artificial, visión artificial y procesamiento y análisis de big data en la era de IoT.

Alto rendimiento para procesado de imágenes

El módulo ROM-7720 basado en el procesador de NXP i.MX8 Quad Max SoC, que integra dos núcleos de procesador CortexTM-A72, cuatro Cortex-A53 y dos Cortex-M4F y el motor de gráficos Vivante GC7000XS / VX, que admite OpenGL ES, OpenCL y OpenVL (visión) SDK para desarrollar imágenes, procesamiento de datos y aplicaciones analíticas. ROM-7720 admite salida de video con HDMI2.0 (3840 x 2160 @ 60Hz), LVDS dual de 24 bits para pantallas múltiples y entrada de cámara MIPI-CSI de 2 + 4 canales. Admite una pantalla de alta resolución y cumple con los requisitos de la cámara de diferentes aplicaciones de visión artificial.

Nueva interfaz de alta velocidad para aplicaciones de IA y visión artificial

ROM-7720 ofrece nuevas E / S de alta velocidad, que incluyen USB 3.0, PCIe 3.0 y SATA 3.0. Proporciona interfaces eficientes para trabajar con dispositivos periféricos, como unidades de almacenamiento, comunicación 5G y el CI FPGA para potenciar el desarrollo de nuevas soluciones de IA y visión artificial.

Advantech ofrece servicios de software adicionales a través de la alianza AIM-Android (Allied, Industrial and Modular) para entornos de trabajo Linux que ayudan a acelerar el desarrollo de software a través de un soporte flexible a largo plazo. Los servicios de AIM-Linux ofrecen plataformas de SO embebidas, verificadas, y aplicaciones y SDK industriales a través de los cuales los usuarios pueden seleccionar fácilmente las herramientas de software embebidas que necesitan para centrarse en su desarrollo de software vertical.

Características principales de ROM-7720

– Procesador NXP i.MX8 QuadMax de 8 núcleos (2x CortexTM-A72, 4x Cortex-A53 y 2x Cortex-M4F)

– LPDDR4 de 64 bits 2GB / 4GB

– Decodificador 4K h.265, capacidad de codificador HD h.264

– QSPI Flash de 256 MB en placa, eMMC Flash 8GB, selección de arranque desde SPI / MMC / SD o SATA

– 3 USB 3.0 con OTG, 4K HDMI, cámara dual MIPI

– Soporte multi OS en Yocto Linux y Android

Acerca de Embedded-IoT Group

Como líder global en el mercado de la informática embebida, el grupo Embedded-IoT de Advantech no solo ofrece una amplia gama de servicios embebidos de diseño, sino que también ofrece diversas soluciones embebidas de IoT que ayudan a los clientes con la adopción de IoT y minimizan la incertidumbre y el riesgo. Las soluciones embebidas de IoT de Advantech incluyen nodos de sensores, pasarelas (gateways), Edge Intelligence Server (EIS) y la plataforma de software WISE-PaaS IoT. Embedded-IoT.advantech.com

 

ROM-7720 Datasheet

 

Artículos relacionados:

0 comentarios sobre “Advantech lanza el módulo ROM-7720, módulo Qseven NXP i.MX8 QuadMax para aplicaciones de IA y visión artificial

¿Podrías darnos tu opinión sobre este producto?

¡Visite nuestro marketplace! ¡Compre y venda sus productos!

© Diseño web imacreste