IIoT WPC: Conferencia Mundial de Partners de Advantech para IIoT

IIoT WPC: Conferencia Mundial de Partners de Advantech para IIoT

Advantech, un líder global en Internet de las Cosas (IoT), ha celebrado durante dos días una Conferencia Mundial de Partners para Internet de las Cosas Industrial (IIoT) en su Campus IoT, situado en Linkou (Taiwán). IIoT WPC ha sido la denominación de este innovador evento. Advantech IIoT WPC (Industrial-IoT World Partner Conference) es la primera conferencia a gran escala dirigida a partners desde el IoT Co-Creation Summit que tuvo lugar el año pasado en Suzhou (China).

Este año, Advantech ha compartido sus conocimientos y puntos de vista sobre cómo afrontar los retos de IIoT en el futuro mediante el impulso de la transformación digital en IIoT. Advantech invitó a Deepu Talla, Vicepresidente y Director General de Máquinas Inteligentes de NVIDIA, y a Erik Josefsson, Vicepresidente y Jefe de Tecnología Avanzada de Ericsson, para que ofrecieran sus opiniones sobre IA, 5G y Edge Computing.

La fragmentación en el espacio de aplicación de IIoT representa un dilema y Advantech ha desarrollado una plataforma de aplicaciones industriales para superar el reto. Las funciones de la plataforma WISE-PaaS IIoT permiten que Advantech proporcione microservicios con el fin de facilitar a los integradores de soluciones DFSI (Domain-Focused Solution Integrator) el acceso a todos los módulos, de forma que puedan colaborar con Advantech y desarrollar soluciones industriales completas. Según Linda Tsai, Presidenta del Grupo de Negocio IIoT de Advantech, “para acelerar el proceso de resolución del dilema de la fragmentación y cumplir el objetivo de creación conjunta, la estrategia del Grupo de Negocio IIoT de Advantech en 2020 tiene tres grandes direcciones: desarrollo de la tecnología de producto para conectar con las principales tendencias que se dirigen a los mercados industriales, perfeccionar la implementación y el manejo de WISE-PaaS Marketplace 2.0 y potenciar las relaciones con partners e intercambiar ideas sobre creación conjunta”.

Desarrollo de la tecnología de producto con el fin de conectar con las principales tendencias que se dirigen a los mercados industriales
Advantech, que cubre determinados sectores de IIoT como infraestructura de la Industria 4.0, fabricación inteligente, supervisión del tráfico y energía, suministra una completa gama de productos de edge a la nube con las tecnologías más avanzadas, desde aplicaciones 5G hasta IA. El objetivo es proporcionar un soporte óptimo al negocio para la transformación digital, correspondiente a desarrollos de tendencias.

Perfeccionar la implementación y el manejo de WISE-PaaS Marketplace 2.0
WISE-PaaS Marketplace 2.0 es una plataforma comercial para soluciones IIoT que ofrece servicios de suscripción de aplicaciones industriales (I.App) a los clientes. Esta plataforma invita a los partners de su ecosistema a lanzar sus soluciones a través de la plataforma. Los usuarios pueden suscribirse a Edge.SRP, I.App generales, I.App de dominio, módulos de IA, así como a servicios de consultoría y servicios de formación suministrados por Advantech y sus partners en WISE-PaaS Marketplace 2.0.

– Potenciar las relaciones con partners e intercambiar ideas sobre creación conjunta
Intensificar las conexiones y relaciones con distribuidores, integradores de sistemas y DFSI para construir un futuro de coexistencia como partners del ecosistema mediante el intercambio y distribución de ideas, así como colaboración para creación conjunta.

Avances y crecimiento en el desarrollo de tecnologías clave: IA industrial, Edge Computing inteligente y comunicaciones industriales
En WPC, Advantech no solo comparte la estrategia de desarrollo y la dirección del Grupo de Negocio IIoT, sino que también da a conocer los avances y el crecimiento que experimenta el desarrollo de tecnologías en varios sectores clave como la infraestructura de la Industria 4.0, fabricación inteligente, supervisión del tráfico y energía. Entre ellas se han mostrado soluciones completas en IA industrial y una exclusiva colaboración integral para la formación industrial y el desarrollo entre Advantech y sus partners, diseñados con el fin de ayudar a los clientes a construir modelos de IA de manera rápida y precisa. También se ha destacado el nuevo software edge computing inteligente de la serie XNavi para inspección mediante visión artificial, trazabilidad de la producción, supervisión de equipos y mantenimiento predictivo, así como conmutadores TSN (Time-Sensitive Networking) en comunicación inteligente para reducir significativamente los retardos de transmisión y mejorar las velocidades de respuesta de la red.

Advantech y sus partners colaboran estrechamente para el desarrollo conjunto de aplicaciones con WISE-PaaS
Tras el éxito del IoT Co-Creation Summit celebrado el año pasado en Suzhou, Advantech invitó a 16 partners de creación conjunta a nivel nacional e internacional para que mostraran las soluciones que han desarrollado con Advantech en los últimos años, como soluciones de redes y equipos para placas de circuito impreso, gestión de la comunidad inteligente, supervisión inteligente del consumo de energía, supervisión del entorno industrial, digitalización de varios equipos y gestión de activos digitales, todos ellos basados en WISE-PaaS y dotados de puertas de enlace inteligentes o plataformas edge computing de alto rendimiento.

Linda Tsai añadió: Advantech aprovecha esta conferencia para impulsar y promover el crecimiento y la sostenibilidad de las soluciones de inteligencia artificial e IIoT. Además, para crear un nuevo ecosistema futuro entre los partners industriales de IIoT y potenciar el liderazgo de Advantech en el mercado global de IIoT”. Este año, más de 400 clientes y partners de 40 países han participado en Advantech IIoT WPC y más de 40 stands han mostrado las soluciones IIoT más recientes, entre ellas 16 soluciones creadas por Advantech y sus partners.

Noticias relacionadas

Publicado el Noticias | Etiquetado ,
)

¿Podrías darnos tu opinión sobre este producto?