SOM-9590

Advantech presenta el módulo SOM-9590: COM Express para optimizar las Aplicaciones de Defensa y Comunicación

Advantech, proveedor líder de soluciones informáticas embebidas, anuncia el lanzamiento de su nuevo módulo COM Express Tipo 7, diseñado para aplicaciones robustas, SOM-9590. El módulo SOM-9590 proporciona una base ideal para nuevos diseños de productos debido a su capacidad de procesamiento con nivel de servidor. Con todos los componentes del módulo sobre placa, el SOM-9590 cumple con los requisitos de los usuarios que necesitan una solución fiable y de alto rendimiento. Las aplicaciones objetivo incluyen tránsito ferroviario, defensa, minería y comunicaciones que requieren alta potencia de procesamiento, ancho de banda de datos y la capacidad de trabajar en entornos hostiles interiores y exteriores.

Rendimiento integrado de servidor y protección de seguridad optimizada

El módulo SOM-9590 ofrece un potente rendimiento a nivel de servidor basado en procesadores Intel® Xeon® e integrado con dos interfaces 10GBASE-KR para ayudar a satisfacer las demandas de aplicaciones de mayores prestaciones en el área de las redes edge. Los usuarios pueden aprovechar la interfaz nativa 10GBASE-KR del SOM-9590 para diseñar tarjetas carrier con 10GbE. Incluye TPM 2.0 con seguridad de 128 bits (y hasta 256 bits), arranque seguro y BIOS bloqueada para proporcionar la mejor protección posible de las aplicaciones del usuario.

Fiabilidad garantizada para aplicaciones de misión crítica

El SOM-9590 presenta muchos elementos de diseño que cumplen con los requisitos de entornos exigentes. Todos los componentes, incluido el procesador, la memoria DDR4 y el almacenamiento SSD utilizan el diseño integrado, cumplen con los estándares de grado industrial y cumplen con IPC-A-6012 clase 3 en la fase de hardware y diseño. Con la certificación del estándar MIL-STD-810G, SOM-9590 cumple con los estándares requeridos de las aplicaciones militares. Es capaz de soportar vibraciones de 7.7Grms (Método 514.7C-4), trabajar a una altitud de 50.000 pies (Método 500.6 Procedimiento II), y puede funcionar en un rango de temperatura desde -40 ~ 85 ° C. El SOM-9590 tiene la calificación IPC-A-610G Clase 3, definida por IPC-org como que cumple con las demandas de productos de la más alta calidad para aplicaciones críticas.

El módulo SOM-9590D8AA-U0A1 está ya disponible. Póngase en contacto con su oficina de ventas de Advantech o visite la página web para obtener más información.

Características del SOM-9590:

Alta capacidad de rendimiento en formato delgado

  • Procesador Intel® Xeon® D1539 con TDP 35W
  • API iManager, WISE-PaaS y software embebido
  • Perfil bajo del módulo de 10,3 mm

Capacidad más amplia en ancho de banda y conectividad

  • Configurable PCIe Gen3 x16, x8 y expansión 7×1
  • Dos interfaces 10GBASE-KR y 1000BASE-T
  • USB 3.0 / 2.0, SATA III, UART, GPIO e I2C

Fiabilidad ininterrumpida 24/7 para entornos extremos

  • Memoria ECC integrada y almacenamiento SSD SATA
  • Certificado por el estándar militar MIL-STD-810G
  • Cualificado mediante el proceso de fabricación IPC-A-610G Clase 3

Servicios complementarios

  • Servicio de Conformal Coating
  • Solución de refrigeración avanzada: sistema de refrigeración de flujo Quadro (QFCS)
  • Mayor longevidad de 7-15 años y superiores para programas militares de larga duración

SOM-9590 Datasheet

 

Noticias relacionadas:

 

0 comentarios sobre “Advantech presenta el módulo SOM-9590: COM Express para optimizar las Aplicaciones de Defensa y Comunicación

¿Podrías darnos tu opinión sobre este producto?

¡Visite nuestro marketplace! ¡Compre y venda sus productos!

© Diseño web imacreste