Rockwell Automation, líder mundial en automatización industrial y transformación digital, ha obtenido el Premio al Programa de Diversidad e Inclusión de la Society of Women Engineers (SWE). Este reconocimiento por parte de la organización más grande del mundo que aboga por las mujeres en la ingeniería y la tecnología, resalta el enfoque de la empresa en alentar a todos los empleados a aportar autenticidad total a su trabajo y dar un ejemplo a seguir para otras organizaciones. Rockwell Automation recibirá el premio en la conferencia anual de SWE, WE20, que se llevará a cabo virtualmente del 3 al 14 de noviembre.
“Es un honor recibir el reconocimiento de la Society of Women Engineers”, comentó Blake Moret, presidente y CEO de Rockwell Automation. “Creemos en el valor de la diversidad ya que los equipos diversos toman mejores decisiones. Sabemos que tener una ventaja competitiva en la industria y el talento significa fomentar un entorno en el que todos los empleados puedan y quieran hacer su trabajo lo mejor posible”.
El premio reconoce la cultura de inclusión y la dedicación continua de Rockwell Automation a la misión de SWE, destacando el impacto y la importancia de las mujeres en la ingeniería en todo el mundo, liderando con el ejemplo y demostrando que una carrera en ingeniería puede ser una actividad satisfactoria y gratificante para mujeres de cualquier origen.
“Siempre nos esforzamos por comprender mejor y eliminar las barreras que puedan existir en nuestros procesos, procedimientos e interacciones diarias”, señaló Michele Matthai, directora de Cultura de Inclusión y Diversidad en Rockwell Automation. «El reconocimiento de SWE es un testimonio de nuestro compromiso por crear una cultura más inclusiva dentro de nuestra empresa y en toda nuestra industria«.
Entre 2008 y 2019, Rockwell Automation ha visto aumentar su representación de mujeres ingenieras en un 40% y de mujeres en puestos técnicos de ventas en un 45%.
Noticias relacionadas