Los variadores de media tensión PowerFlex 6000T de Rockwell Automation simplifican la integración y la operación

Los variadores de media tensión PowerFlex 6000T de Rockwell Automation simplifican la integración y la operación

La implementación de una plataforma de control común en toda su base instalada de variadores de frecuencia variable reduce los costes de integración, operación y mantenimiento. Es por eso que el nuevo variador de media tensión PowerFlex 6000T cuenta con el mismo hardware y firmware de control potentes que los variadores de baja tensión PowerFlex 755T. El variador PowerFlex 6000T también tiene un perfil Add-On en el ambiente de diseño Studio 5000. El perfil Add-On consta del traductor de datos preconfigurado, la interface de usuario visual y el configurador de datos, todos concentrados en una misma unidad. También constituye la herramienta principal que envía datos del variador al sistema de control común.

Además de una operación e integración simplificadas, el variador PowerFlex 6000T ofrece otras funcionalidades que facilitan su uso, entre ellas un HIM con una mayor pantalla táctil a colores de 15 pulgadas, la funcionalidad Forensic Data Recorder que acelera la tarea de resolución de problemas, amplias capacidades de alimentación eléctrica de entrada para kW, kVA, kVAR, kWh transcurrido, MWh, factor de potencia y actualizaciones rápidas y seguras de firmware por fibra óptica (flash-over-fiber) en todos los tableros de control principales y celdas de alimentación eléctrica desde un mismo archivo. Echa un vistazo a este vídeo para descubrir todas sus características de una forma más ilustrativa.

Sobre la compañía
Rockwell Automation (NYSE: ROK) es un líder mundial en la automatización industrial y transformación digital. Conectamos la imaginación de las personas con el potencial de la tecnología para expandir lo que es humanamente posible, haciendo que el mundo sea más productivo y sostenible. Con sede central en Milwaukee, Wisconsin, Rockwell Automation cuenta con casi 23.000 empleados dedicados a resolver los problemas de nuestros clientes en más de 100 países.

Noticias relacionadas

0 comentarios sobre “Los variadores de media tensión PowerFlex 6000T de Rockwell Automation simplifican la integración y la operación

¿Podrías darnos tu opinión sobre este producto?

¡Visite nuestro marketplace! ¡Compre y venda sus productos!

© Diseño web imacreste