Pilz potencia la formación presencial segura con nuevas convocatorias para adquirir conocimientos industriales sin preocupaciones

Pilz potencia la formación presencial segura con nuevas convocatorias para adquirir conocimientos industriales sin preocupaciones

La seguridad de las personas juega un papel más importante que nunca en la vida diaria de las personas, pero ello no debe suponer renunciar a las actividades como la renovación continua de los conocimientos. Para asegurar que las formaciones presenciales se pueden seguir desarrollando con normalidad, Pilz, empresa experta en automatización segura, ha renovado su calendario de cursos para la segunda mitad del año con nuevas convocatorias en las diferentes sedes. Pilz potencia la formación presencial segura con nuevas convocatorias y aquí te damos todos los detalles.

  • La empresa de automatización segura ha renovado su calendario de formaciones para el segundo semestre del año, adaptado al nuevo contexto sanitario de los últimos meses
  • Los cursos cuentan con todas las medidas preventivas COVID-free para garantizar ante todo la seguridad de los asistentes, bajo la filosofía The Spirit of Safety de la firma

Como bien indica el lema The Spirit of Safety de la firma embajadora de la seguridad de las personas, ahora toca poner a las personas por delante de todo y este espíritu de la seguridad se materializa en sus formaciones, que cuentan con todas las medidas preventivas contra la COVID-19 necesarias para un aprendizaje sin preocupaciones. De esta forma, los asistentes pueden estar en contacto con los formadores para transmitir de forma correcta los conocimientos, sin riegos de contagio.

Las formaciones tratan temas vitales para el ámbito industrial y el trabajo mano a mano con máquinas y robots: directiva de máquina, diseño de seguridad, automatización segura, Human-Robot Collaboration o marcado CE, entre otros. Además, la empresa también realiza formaciones específicas y hechas a medidas para cliente, de forma que se transmitan los conceptos necesarios a la plantilla de una fábrica en concreto en función de sus requisitos propios.

Formaciones con todas las garantías COVID-free
Para garantizar esta protección, la sede de Pilz España cuenta con equipos de purificación y esterilización del aire en todas las salas. Se basan en la tecnología de Proceso de Oxidación Avanzada (AOP), que genera una sustancia natural purificadora (Radical Hidróxilo – OH) e imita el método natural de limpieza del aire. Es un sistema validado por instituciones como la Universidad de Barcelona (UB), hecho que prueba su efectividad.

Además de estos sistemas de limpieza del aire, la protección se complementa con otras medidas necesarias: uso obligatorio de mascarilla por parte de todos los formadores y asistentes, gel hidroalcohólico proporcionado durante toda la sesión y distancia de seguridad garantizada.

A la entrada se realiza un control de temperatura para detectar posibles casos y los participantes deben firmar un documento conforme no sufren síntomas ni han tenido contacto con personas con COVID-19 confirmado. Los materiales como bolígrafos son de uso personal e intransferible y, en los casos de formaciones que incluyan comida, los envases son de un solo uso para evitar manipulaciones de los alimentos por parte de diversas personas.

Noticias relacionadas

¿Podrías darnos tu opinión sobre este producto?

¡Visite nuestro marketplace! ¡Compre y venda sus productos!

© Diseño web imacreste