Pilz exhibe en su primera feria virtual las últimas tendencias en seguridad para maquinaria y robótica

Pilz exhibe en su primera feria virtual las últimas tendencias en seguridad para maquinaria y robótica

La crisis sanitaria del COVID-19 ha alterado el calendario de ferias del sector de la automatización este año, que han tenido que posponerse o cancelarse, pero la actividad no para. Por ello, Pilz, empresa especialista en automatización segura, quiere ofrecer por primera vez una feria virtual propia y demostrar que las limitaciones actuales no son un freno para seguir impulsando la seguridad en nuestra industria. Te contamos todo lo que necesitas saber sobre la primera feria virtual de Pilz.

  • Ante la afectación de la crisis sanitaria en las ferias del sector, Pilz demuestra que es posible seguir al día de las novedades para la automatización segura con un encuentro online.
  • Del 26 al 28 de mayo, en su stand virtual se podrán conocer los últimos productos y servicios para el sector y un completo programa de conferencias en exclusiva con los expertos mundiales de la firma.

Se trata de una muestra destacada de las últimas tendencias de la industria en seguridad industrial. Así, del 26 al 28 de mayo, y de forma totalmente online, será posible visitar el “stand” de Pilz con una selección de novedades de este 2020. La firma también ofrecerá un completo programa de conferencias de la mano de sus expertos mundiales, en torno a grandes temas de la automatización y la seguridad: robótica de servicio e intralogística; tendencias en tecnología de control, sensores y sistemas para el IIoT; servicios e ingeniería de seguridad; y una introducción de la importancia de los conceptos Safety e Industrial Security en la industria conectada.

El acceso al contenido de esta feria virtual es totalmente gratuito y, al ser digital, se puede acceder desde cualquier dispositivo y lugar. Las conferencias están disponibles en alemán e inglés, con registro totalmente libre y diversos horarios para adaptarse a las necesidades de los asistentes.

Feria Virtual de Pilz
Día: 26 a 28 de mayo de 2020
Lugar: Stand Virtual de Pilz

Registro gratuito

Sobre la compañía
Pilz es una compañía internacional líder en componentes, sistemas y servicios orientados a la automatización de máquinas e instalaciones. Impulsados por la visión ‘The Spirit of Safety’, la firma incorpora los términos confianza, seguridad y fiabilidad como características de sus productos y servicios. En 1992 inició su actividad en España y en 2002 en Portugal. Puedes encontrar más información en la web de la compañía.

Noticias relacionadas

0 comentarios sobre “Pilz exhibe en su primera feria virtual las últimas tendencias en seguridad para maquinaria y robótica

¿Podrías darnos tu opinión sobre este producto?

¡Visite nuestro marketplace! ¡Compre y venda sus productos!

© Diseño web imacreste