AEQT

Pilz, nuevo Business Partner de la Asociación Empresarial Química de Tarragona (AEQT) 

Con este acuerdo, la empresa de automatización segura entra a ser colaboradora de la asociación, para extender su visión de ‘The Spirit of Safety’ y promover las innovaciones en digitalización en una de las principales áreas industriales. 

Pilz y la Asociación Empresarial Química de Tarragona (AEQT) han firmado un acuerdo mediante el cual la firma alemana, con sede nacional en Granollers, entra a formar parte del grupo de Business Partners de la asociación. Luis Taverner, Director General de Pilz España y Portugal, y Juan Pedro Díaz, Gerente de AEQT, se han reunido en la sede de la asociación para formalizar la alianza.

Esta vinculación con la AEQT y en los valores que la asociación representa se integran perfectamente en la visión “The Spirit of Safety” que Pilz abandera en los múltiples sectores productivos en los que opera. Gracias a dicha experiencia multisectorial, la empresa experta en automatización segura favorece activamente el intercambio tecnológico para beneficio del amplio del tejido industrial nacional, promoviendo la seguridad como pilar fundamental en la industria.

 

Seguridad de personas, máquinas y medio ambiente en Tarragona

Después de la exitosa ejecución de proyectos de automatización segura en centros productivos de miembros de la AEQT, Pilz apuesta por contribuir a la seguridad de personas, máquinas y medio ambiente en una de las regiones industriales más innovadoras del país.

Para ello, los productos y servicios de Pilz para la industria química se basan en la experiencia y la innovación, con una capacidad de ejecución de proyectos liderada por un equipo local de profesionales, expertos en automatización industrial y certificados específicamente en normativa de seguridad de máquinas.

 

Sobre Pilz

Pilz es una compañía internacional líder en componentes, sistemas y servicios orientados a la automatización de máquinas e instalaciones. Impulsados por la visión ‘The Spirit of Safety’, la firma incorpora los términos confianza, seguridad y fiabilidad como características de sus productos y servicios. En 1992 inició su actividad en España y en 2002 en Portugal.

 

Para ampliar esta información, gestionar entrevistas o solicitar material gráfico:

Bcnpress Comunicación – 932 376 434

Míriam Garcés – miriam@bcnpress.com

 

Noticias relacionadas:

0 comentarios sobre “Pilz, nuevo Business Partner de la Asociación Empresarial Química de Tarragona (AEQT) 

¿Podrías darnos tu opinión sobre este producto?