Nuevos relés digitales de estado sólido NRG con interfaz Modbus TCP de la mano de Carlo Gavazzi

Nuevos relés digitales de estado sólido NRG con interfaz Modbus TCP de la mano de Carlo Gavazzi

Carlo Gavazzi presenta un interfaz de comunicación adicional a la familia NRG de relés digitales de estado sólido: NRG con comunicación Modbus TCP. Te animamos a que sigas leyendo para descubrir los nuevos relés digitales de estado sólido NRG con Modbus TCP.

La gama NRG de relés digitales de estado sólido de Carlo Gavazzi está diseñada para hacer frente a la transformación digital que se está produciendo actualmente en la automatización industrial. Al incorporar conmutación, monitorización y diagnóstico a través de un interfaz de comunicación, NRG permite la monitorización en tiempo real que es crucial para predecir fallos, reducir los tiempos de inactividad no planificados y optimizar el rendimiento de la máquina.

NRG está disponible con PROFINET, EtherNet/IPTM y EtherCAT y completa la gama NRG con un nuevo interfaz Modbus TCP. La disponibilidad de Modbus TCP en una amplia variedad de PLC ampliará la interoperabilidad del NRG en la red de comunicación de muchas máquinas industriales.

La conectividad es la columna vertebral de los sistemas industriales de IoT. El nuevo interfaz NRG con Modbus TCP mejorará la adaptabilidad de la gama NRG de relés digitales de estado sólido para implementarse en una variedad más amplia de aplicaciones.

Diseñado para adaptarse a cualquier aplicación donde el control preciso de la temperatura es crucial para garantizar la calidad del producto final y donde las paradas no planificadas de la máquina pueden resultar en una pérdida considerable de ingresos. Las aplicaciones típicas son máquinas de inyección de plástico, máquinas de embalaje, fabricación de semiconductores, máquinas de secado y máquinas de templado de vidrio.

Noticias relacionadas

¡Compra y vende productos industriales on line!

© Diseño web imacreste