FANUC presenta “solutions for business transformation” en BIEMH

FANUC presenta “Solutions for Business Transformation” en BIEMH

FANUC, empresa especializada en automatización industrial con más de 30 millones de productos instalados en el mundo, estará de nuevo presente como expositor en la 31ª edición de BIEMH – Bienal Internacional de Máquina – Herramienta, feria de referencia que se celebrará del 13 al 17 de junio en Bilbao Exhibition Centre (BEC). Entre las propuestas de FANUC, destacan las soluciones de CNC y la carga y descarga de máquinas-herramienta con robots.

En un stand de más de 240 m2, ubicado en el Pabellón 2, los visitantes podrán conocer las últimas novedades y soluciones de FANUC para el sector de la máquina-herramienta.

En el stand de FANUC los visitantes podrán conocer  algunas novedades y soluciones de CNC FANUC, como el CNC 30iB plus, panel iH Pro, el software de simulación CNC Guide 2, así como soluciones de mecanizado con 5 ejes, entre otras novedades.

La compañía presentará también dos Centros de mecanizado FANUC ROBODRILL de la nueva serie α-DiB Plus con diferentes aplicaciones de mecanizado de 3 y 5 ejes además de funciones de torneado y el nuevo modelo de máquina de electroerosión por hilo FANUC ROBOCUT serie CIC con sexto eje adicional.

En la zona dedicada a la robótica industrial, destacan el nuevo robot M-1000iA con una capacidad de carga de 1000 kg, diversas aplicaciones con la nueva gama de robots colaborativos CRX, y el nuevo robot LR-10iA/10, idóneo para operaciones de montaje, carga y descarga de máquinas, embalaje y manipulación.

Quien visite el stand, también encontrará las soluciones de la compañía para escuelas, institutos y universidades.

En la zona de Industrial Internet of Things (IIoT) se mostrará el Sistema FIELD (FANUC Intelligente Edge Link and Drive), la solución IIoT de FANUC que permite mejorar la productividad, manteniendo los niveles de calidad y reduciendo los tiempos de parada, y las aplicaciones MT-LINKi y Zero Down Time (ZDT).

La feria BIEMH 2022 y el stand de la compañía son puntos de visita obligatorios para todos los profesionales del sector de la automatización industrial.

Noticias relacionadas

¡Compra y vende productos industriales on line!

© Diseño web imacreste