Carlo Gavazzi estará en BIEMH 2022 mostrando sus novedades y soluciones clásicas

Carlo Gavazzi estará en BIEMH 2022 mostrando sus novedades y soluciones clásicas

El fabricante de origen italiano ha lanzado la interfaz de comunicación IO-Link y de la evolución de la plataforma de eficiencia energética. La exigencia de las aplicaciones industriales y la máquina herramienta, hacen que la larga trayectoria de Carlo Gavazzi sea garante de su buen hacer en el diseño, fabricación y suministro de productos idóneos para las mismas.

Todas sus fábricas y centros de I + D están a la vanguardia tecnológica, haciendo que productos clásicos como finales de carrera, fuentes de alimentación, relés de control de variables eléctricas, temporizadores, sensores de proximidad, módulos de seguridad, relés de estado sólido o medidores de energía entre otros, optimicen su funcionamiento. A su vez, la evolución de la industria hacia el escenario 4.0 hace que estos equipos deban evolucionar hacia su interconexión con PLCs, SCADAS, o la tan mencionada nube.

En esta edición de BIENMH 2022, Carlo Gavazzi mostrará todas esas soluciones clásicas y las más innovadoras en las que las comunicaciones juegan un papel fundamental: sistemas de conmutación de relés de estado sólido, arrancadores, sensores inteligentes IO Link, etc.

Además, mostrarán cómo hacer que las máquinas evolucionen hacia el nuevo escenario 4.0, donde las características fundamentales son:

  • Conectividad
  • Acceso remoto seguro
  • Mantenimiento preventivo
  • Eficiencia energética de la máquina

Si quieres ver la gama de producto de Carlo Gavazzi y conocerl a los profesionales de la compañía en persona, te informamos de que podrás hacerlo en el pabellón 3 Stand B24.

Noticias relacionadas

 

¡Compra y vende productos industriales on line!

© Diseño web imacreste