Rockwell Automation premia a sus colaboradores en EMEA en la Conferencia PartnerNetwork™

Rockwell Automation premia a sus colaboradores en EMEA en la Conferencia PartnerNetwork™

Rockwell Automation, la empresa más grande del mundo dedicada a la automatización industrial y la transformación digital, premia el arduo trabajo y los logros de sus colaboradores bajo el lema “Better Together” (Juntos es mejor) en la Conferencia PartnerNetwork® de la región EMEA. Los PartnerNetwork de Rockwell Automation reconocen los valores que se basan en brindar servicios y asistencia de nivel superior, tecnología líder en el mercado y un enfoque simplificado para las actividades comerciales, a fin de lograr resultados comerciales positivos.

En el evento se entregaron varios premios en la categoría de colaborador del año, tanto para integradores de sistemas como para distribuidores.

El premio a la innovación se entregó para reconocer los avances de las organizaciones que planificaron y llevaron a cabo soluciones innovadoras y transformadoras de manera exitosa en una o más áreas de su empresa a través de la implementación de las tecnologías digitales y revolucionarias de Rockwell y de otros colaboradores, mientras que los premios a los colaboradores regionales se entregaron para reconocer el rendimiento empresarial, el crecimiento, la lealtad de los clientes y las operaciones en general.

Christian Reuter, vicepresidente regional de Acceso al Mercado de EMEA en Rockwell Automation explica lo siguiente: “En verdad, somos muy afortunados de tener la oportunidad de colaborar con algunas de las mejores empresas del mercado que comparten nuestros valores, que se basan en brindar las mejores soluciones posibles que permitirán que nuestros clientes prosperen, no solo ahora, sino en el futuro”.

Ganadores en la categoría de innovación:

Empresa innovadora en distribución STARO Process Control de Sudáfrica
Empresa innovadora en integración de sistemas TECHTRIBE de Suecia

Ganadores de la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África):

Región Distribuidor Integrador de sistemas
Europa

del Norte

WEXOE de Dinamarca VENGON Electrical Engineering de Dinamarca
Europa Central Routeco de Países Bajos TAKOM de Polonia
Europa

del Sur

TE.CO de Italia NOREALP de Francia
Oriente Medio, Turquía y África (Middle East, Turkey and Africa, META) CRAIGCOR de Sudáfrica INTECH Process Automation de Dubái

En el evento, se centraron en redefinir los resultados positivos de trabajar conjuntamente a través de las asociaciones y la colaboración estrecha, mientras se refuerza el valor de la comunidad global para que los clientes alcancen el éxito. La agenda personalizada incluyó presentaciones principales, debates sobre el progreso de las asociaciones y las capacidades colectivas y desarrollos de carteras clave; todo eso se complementó con debates abiertos a cargo de los administradores del programa y sesiones en grupo sobre determinados temas.

Para finalizar, Reuter dijo lo siguiente: “Los últimos 24 meses han demostrado cómo estas asociaciones y el respaldo mutuo personalizado han marcado una diferencia real y, ahora, nos proporcionan aspectos fundamentales para el éxito futuro. Realmente creo que todos se fueron del evento de este año comprendiendo lo que realmente significa que juntos es mejor.

Noticias relacionadas

¡Compra y vende productos industriales on line!

© Diseño web imacreste