Envíe datos de sus sensores IO-Link directamente a la nube con io-link de ifm

Envíe datos de sus sensores IO-Link directamente a la nube con io-key de ifm

En la actualidad, la supervisión centralizada de datos de sensores de aplicaciones pequeñas o descentralizadas es muy compleja y relativamente cara. Las elevadas inversiones iniciales en la infraestructura requerida o el costoso cableado suelen hacer que estos proyectos resulten poco atractivos y nada rentables.  En este artículo te desvelamos las características más destacadas de la pasarela io-key de ifmCon la pasarela io-key de ifm la información de los sensores puede registrarse directamente y transferirse a la nube sin necesidad de conectarse a un controlador, PC o red de la empresa.

La interfaz IO-Link también permite ajustar otras funciones como la de NA / NC, la histéresis, la orientación o la superficie de detección.

Aparte de la disponibilidad de una fuente de alimentación y de la red GSM, la pasarela no requiere ninguna infraestructura.

Como todos los productos de ifm, tiene un diseño robusto y el alto grado de protección IP 65. Esto permite su uso directo en entornos industriales difíciles.

Destacamos: 

  • Su extra de rendimiento gracias a IO-Link

Envía los datos de los sensores IO-Link directamente a la nube a través de la red móvil. 

Se pueden conectar dos sensores IO-Link

  • Conexión a la nube para todos los sensores IO-Link

La pasarela IoT detecta hasta dos sensores IO-Link conectados y envía sus valores del proceso de forma automática a través de la red móvil GSM directamente a la nube, donde son almacenados. El usuario puede visualizar y analizar los datos a través de un panel de control basado en web.

  • Alertas por SMS o correo electrónico

Con tan solo unos clics se pueden configurar los valores límites en el panel de control. Si estos valores se superan o no se alcanzan, se avisará al operador de la planta por correo electrónico o SMS.

  • Exportación

Los datos de todos los sensores pueden integrarse automáticamente en informes y exportarse en todo momento.

Envíe datos de sus sensores IO-Link directamente a la nube con io-link de ifm
io-key de ifm roporciona una señal digital pura e inmune a interferencias y permite parametrizar los nuevos sensores automáticamente, convirtiéndolos en dispositivos con un auténtico plug-and-play. | Foto: ifm

Para más información visite https://www.ifm.com/es/es/shared/product-news/2019/sps/la-clave-para-el-iot-industrial

Noticias relacionadas

¡Visite nuestro marketplace! ¡Compre y venda sus productos!

© Diseño web imacreste