PM-50: la siguiente generación de medidores gráficos de panel de la mano de Red Lion

PM-50: la siguiente generación de medidores gráficos de panel de la mano de Red Lion

Red Lion presenta la siguiente generación de medidores de panel, el PM-50. El PM-50 es un medidor de panel gráfico que amplía la ya existente y premiada gama de medidores de panel gráfico de Red Lion. El PM-50 está disponible con pantalla táctil gráfica de 3,5 pulgadas o 4,3 pulgadas. Mediante una tecnología sencilla de «deslizar», los usuarios pueden moverse entre pantallas con facilidad y recibir datos completos de funcionamiento para realizar el seguimiento de los equipos y la producción. Las alertas visuales notifican al usuario de que es necesaria una acción inmediata, bien mediante la misma unidad o a través de la app PM-50, disponible en Google Play y Apple Store.

La sencillez de un medidor de panel conecta con la potencia de un futuro conectado

El PM-50 ofrece conectividad Wi-Fi integrada para que los usuarios puedan acceder de forma remota al flujo importante de trabajo y procesar datos desde lugares remotos de la planta y crear una fábrica más inteligente. La conectividad cableada también es una opción mediante interfaz Ethernet y ModBus.

Rod Smith, Director senior de gestión de productos de Red Lion dice que «el entorno de fabricación de hoy en día está cambiando rápidamente y hay una necesidad mayor de visibilidad, conectividad y recogida de datos. Por ello, al desarrollar esta siguiente generación de medidores de panel, el equipo de Red Lion se enfrentó al reto de crear un producto que contribuyera a resolver estos desafíos y permitiera a los fabricantes dar pasos adicionales hacia la creación de una fábrica más inteligente. El PM-50 hace justo eso gracias a su innovadora pantalla gráfica: facilita procesos más eficientes, mejores tiempos de funcionamientos y menores costes operativos».

El PM-50 es sencillo de instalar, programar y ampliar, y puede sustituir un medidor con un hueco de panel DIN de 1/8 o 1/16. Mediante un asistente de programación del dispositivo, la aplicación móvil o el navegador web, se puede realizar una configuración fácil e intuitiva. Ofrece, además, otras capacidades gracias a módulos instalables in situ que proporcionan salidas, comunicaciones y energía CA cuando sea necesario.

Para saber más acerca del medidor gráfico de panel PM-50, visite www.redlion.net.

Noticias relacionadas