Red Lion presenta su conmutador Ethernet NT328G Layer 3

Red Lion presenta su conmutador Ethernet NT328G Layer 3

Red Lion Controls, los expertos globales en comunicación, seguimiento y control de automatización y redes industriales, anuncia la presentación de su innovador conmutador Ethernet NT328G Layer 3. El NT328G ofrece 28 puertos de alta velocidad, 24 de 1 gigabit y 4 de 10 gigabits, y un rendimiento fiable de conmutación a velocidad de cable, además de un rendimiento y una fiabilidad excepcionales para satisfacer las necesidades presentes y futuras de los sectores de gas y petróleo, de agua corriente y aguas residuales, de energía, de transporte, y de vídeo y seguridad, así como otras aplicaciones industriales de ancho de banda intensivo. Te contamos cómo Red Lion potencia la interoperabilidad y la gestión de infraestructuras vitales de redes industriales con su conmutador Gigabit Ethernet NT328G Layer 3.

Los modelos de Ethernet industrial NT328G Layer 3 de Red Lion tienen una combinación flexible de puertos de cobre y fibra ofreciendo una amplia variedad de opciones de conexión, con direccionamiento Layer 3 que proporciona la capacidad de enrutar por VLAN y subredes, una versatilidad que asegura la escalabilidad. El conjunto de robustas características de calidad industrial del NT328G Layer 3 incluye redundancia de red, seguridad avanzada e integrada, control de tráfico según políticas y configuración y gestión sencillas, reduciendo los costes operativos y ofreciendo un control continuo de la actividad de la red. Su carcasa metálica para montaje en rack IP30 elegante y a la vez robusta está fabricada para tener una larga vida útil en entornos industriales duros, incluidas amplias condiciones de temperatura de funcionamiento y emplazamientos peligrosos. Una durabilidad que garantiza tiempos mínimos de parada. El NT328G es ideal para gran escala o para cualquier red industrial, y tiene la flexibilidad de satisfacer los requisitos presentes y futuros de velocidad y medios ofreciendo una protección de la inversión en años venideros.

«Los clientes industriales exigen un rendimiento fiable de conmutación Layer 3 a velocidad de cable que se pueda escalar a velocidad de 10 Gigabits para cumplir con los requisitos de ancho de banda actuales y futuros. Los clientes tienen ahora acceso a una solución de conmutación duradera y preparada para el futuro que afronta los requisitos industriales desde el borde de la red hasta el núcleo», dice Diane Davis, Directora de Administración de Productos en Red Lion Controls.

Para obtener más información acerca del nuevo conmutador Ethernet NT328G Layer 3 de Red Lion, visite www.redlion.net/NT328G.

Noticias relacionadas

Publicado el Comunicación industrial | Etiquetado , , ,
)

¿Podrías darnos tu opinión sobre este producto?