Panasonic lanza un nuevo TOUGHBOOK 33 con rendimiento, memoria y almacenamiento mejorados

Panasonic lanza un nuevo TOUGHBOOK 33 con rendimiento, memoria y almacenamiento mejorados

Panasonic ha anunciado el lanzamiento de una versión mejorada de TOUGHBOOK 33, su popular portátil resistente, que llega con un rendimiento un 40% más rápido, doble memoria y doble almacenamiento que su predecesor, todo a un precio similar. La actualización del dispositivo desmontable 2 en 1, que ya es una herramienta indispensable de trabajo para las organizaciones de servicios sobre el terreno y de emergencias en toda Europa, ya se encuentra disponible y está en condiciones de mantener su posición de liderazgo en el mercado con estas últimas novedades que lo preparan para el futuro. Te contamos más sobre el nuevo TOUGHBOOK 33.

  • La nueva versión del popular dispositivo TOUGHBOOK, con un precio similar al modelo predecesor, es desmontable, resistente y 2 en 1 de última generación de Panasonic

Con la adición de un procesador Intel® Core® i5-10310U de décima generación (con tecnología Intel® vPro), CPU de cuatro núcleos (anteriormente Dual Core), el portátil TOUGHBOOK 33 de segunda generación ofrece hasta un 40% más de rendimiento informático mientras mantiene sus 20 horas de vida útil gracias a las baterías gemelas extendidas y con posibilidad de cambio en caliente.

La memoria se ha duplicado de 8 GB a 16 GB de RAM (32 GB opcionales). El almacenamiento ha aumentado de 256 GB a 512 GB con el SSD NVMe Opal, que se autocifra en tiempo real, liberando la capacidad de procesamiento y ofreciendo una protección de datos mejorada para industrias sensibles a la información como servicios de emergencia, fuerzas de seguridad y defensa. Una unidad de estado sólido (SSD), que es extraíble y de liberación rápida, está disponible bajo proyecto para aquellas organizaciones que requieran una seguridad de datos adicional. Otras mejoras adicionales incluyen la conectividad WiFi más nueva (Intel Wireless 6 AX 201), Bluetooth 5.1 y un puerto USB Type-CTM con capacidad de carga.

El dispositivo Windows 10 Pro incluye una pantalla QHD (2160 x 1440 píxeles) de 12” para exteriores de 1.200 cd / m2 con una relación de aspecto de 3: 2 y una pantalla que se puede ver a la luz del sol, usar con guantes y con capacidad táctil para 10 dedos. Además, incluye un lápiz digital IP55 para los trabajadores que necesitan los más altos niveles de precisión de escritura, dibujo o firma en las condiciones climáticas más adversas.

Con su teclado desmontable y 6 modos de uso, una amplia gama de puertos industriales y opciones personalizables, el dispositivo 2 en 1 ofrece lo mejor de todos los mundos para los trabajadores móviles. Resistente a caídas de hasta 150 cm* y con una clasificación IP65 contra el polvo y el agua, el dispositivo actualizado es lo suficientemente resistente para cualquier entorno exterior.

Noticias relacionadas

¡Visite nuestro marketplace! ¡Compre y venda sus productos!

© Diseño web imacreste