dect-single-cell Panasonic

PANASONIC lanza un nuevo sistema dect single cell ideal para pequeñas y medianas empresas

Panasonic ha lanzado una nueva solución de telecomunicaciones SIP DECT single cell de próxima generación, ideal para pequeñas y medianas empresas. Panasonic KX-TGP700 supone un gran paso hacia adelante para las organizaciones que buscan una solución de telecomunicaciones inalámbricas tanto para empleados móviles como para los que se quedan en la oficina.

Tradicionalmente, las soluciones DECT single cell solo eran adecuadas para empresas más pequeñas. Las empresas más grandes necesitaban soluciones multicelda que ofrecieran un área de cobertura más amplia lo que suponía un coste superior y un procedimiento complejo de instalación y mantenimiento. La próxima generación de Panasonic TGP700 rompe con esa idea, duplicando la cantidad de teléfonos y llamadas simultáneas que se pueden manejar en comparación con la tradicional Panasonic TGP600.

La estación base TGP700 DECT opera con 16 teléfonos registrados y 16 líneas SIP para números públicos que pueden controlar 16 llamadas simultáneas, lo que la convierte en una solución ideal para operaciones logísticas en almacenes, centros médicos, restaurantes y comercios minoristas.

Este sistema DECT single cell de última generación también es el primero en incluir la funcionalidad Busy Lamp Field para teléfonos registrados en la estación base, lo que permite a los usuarios ver qué teléfonos están disponibles o en uso.

Para garantizar que cada trabajador tenga las herramientas de comunicación adecuadas, el TGP700 cuenta con un ecosistema completo de teléfonos de escritorio y portátiles. Esto incluye los últimos teléfonos Panasonic KX-TPA70 y KX-TPA73 lanzados a principios de este año y diseñados para llevar la experiencia del usuario al siguiente nivel con una interfaz de color clara y una funcionalidad optimizada e intuitiva.

“La solución Panasonic TGP700 de próxima generación es una gran noticia para los negocios. Ahora, muchas organizaciones más grandes pueden beneficiarse de la simplicidad y flexibilidad rentables de un sistema DECT singel cell y evitar el costo y las complejidades de las soluciones multicelda ”, afirma Raphael Studer, Gerente de Desarrollo Comercial Europeo de la División de Soluciones de Comunicación de Panasonic.

Para obtener más información, visite: https://business.panasonic.co.uk/communication-solutions/KX-TGP700

Artículos relacionados:

 

 

¿Podrías darnos tu opinión sobre este producto?

¡Visite nuestro marketplace! ¡Compre y venda sus productos!

© Diseño web imacreste