Toughbook Panasonic

Dicle Elektrik transforma sus operaciones con Toughbook Panasonic

Los equipos de campo de Dicle Elektrik, que atienden a 1,8 millones de suscriptores en 6 ciudades del sureste de Turquía, han elegido a TOUGHBOOK Panasonic. Los dispositivos están agilizando y facilitando los proyectos.

Dicle Elektrik, el proveedor de electricidad líder de servicios públicos en Turquía, ha equipado a sus trabajadores con las tabletas TOUGHBOOK M1 duraderas de Panasonic para ofrecer gestión de procesos digitales y realizar operaciones en el campo a través de una infraestructura central, segura y móvil compatible con las condiciones de la región a la que sirve. Con más de 1.8 millones de suscriptores en un área de más de 60,000 km², Dicle Elektrik ahora puede almacenar datos de campo instantáneamente en sus sistemas y organizarlos en documentos, así como almacenarlos de forma segura en archivos digitales. Dicle Elektrik se asoció con Panasonic para automatizar las operaciones y administrar sus operaciones de campo de manera más efectiva, aumentar la calidad de su servicio y mejorar los procesos.

Las tablets resistentes cuentan con las características esenciales para facilitar las operaciones

Resistente a caídas desde alturas de hasta 180 cm, el TOUGHBOOK M1 funciona a temperaturas que oscilan entre -29 y +60 grados, además de ofrecer protección contra el polvo y el agua a IP65. Cuenta con una pantalla que es fácilmente legible a la luz del sol y operativa cuando se usan guantes, brindando un funcionamiento versátil y opciones de conectividad críticas. Gracias a sus baterías de larga duración, los equipos de campo que tienen que abarcar una amplia región y seguir un ritmo de trabajo frenético, pueden trabajar sin interrupción. 

Dicle Elektrik más digital que nunca 

Con Panasonic TOUGHBOOK M1, Dicle Elektrik puede almacenar instantáneamente datos de campo en sus sistemas, organizarlos en documentos y almacenarlos de forma segura en archivos digitales. Si bien los equipos de campo realizan las tareas que se les asignan en línea, también pueden recibir apoyo de los equipos de soporte central, ya que pueden comunicarse entre ellos. Los equipos de campo también pueden realizar inventario y gestión de activos a través de la aplicación móvil. 

La función GPS en las tablets proporciona un seguimiento instantáneo de las posiciones de los equipos. El mapa que muestra la infraestructura de red proporciona más información sobre esta función. Dicle Elektrik ha aprovechado la movilidad duradera y la alta tecnología del dispositivo Panasonic para dar este importante paso en la transformación digital.    

El Jefe de Tecnología y Recursos Humanos de Dicle Elektrik, Kürşad Karaman, sobre este importante proyecto: “Desde Dicle Elektrik Dağıtım A.Ş., llevamos a cabo operaciones de distribución de electricidad en 6 ciudades con aproximadamente 2 millones de suscriptores en la región sureste de Anatolia. Con el objetivo de proporcionar energía ininterrumpida y de alta calidad, hemos iniciado un gran proyecto con Panasonic para garantizar que todas las operaciones en el campo sean totalmente digitales y móviles. Completamos el proyecto junto a nuestro equipo en 4 etapas y comenzamos a utilizar aproximadamente 1,500 dispositivos TOUGHBOOK M1 y diferentes aplicaciones móviles. Tras la realización de la tranformación digital de nuestras operaciones de campo, todas las órdenes de trabajo se gestionan desde una estructura central.Los datos generados se analizan y utilizan para una alta eficiencia y control «.

Acerca de Panasonic System Communications Company Europe (PSCEU)

Su misión es hacer que la tecnología funcione de manera conjunta e invisible y liberar la carga de trabajo de las empresas para que resulten más exitosas. Creen en la tecnología y creen que las empresas serán más eficientes si focalizan su atención y esfuerzos en sus clientes, con el conocimiento de que todas las capacidades tecnológicas trabajan en cooperación. Es por eso que están dedicados al desarrollo de productos y soluciones que están totalmente integradas en la forma de trabajar de sus clientes, que son casi invisibles: el caballo de batalla que impulsa el éxito empresarial entre bastidores.

PSCEU se compone de seis categorías de productos

  • Broadcast & ProAV le facilita poder contar su historia con sus productos y soluciones de alta calidad, que aseguran un funcionamiento correcto y un excelente costo-rendimiento en la gama de cámaras remotas, conmutadores, cámaras de estudio y ENG P2HD. La gama de cámaras de cine de los modelos VariCam y  EVA1 están capacitadas para ofrecer 4K y High Dynamic Range (HDR) de calidad, lo que los convierte en la solución ideal para la producción de cine, televisión, documentales y eventos en directo.
  • Soluciones Comunicaciónofrece sistemas de telefonía líderes en el mundo, dispositivos terminales SIP y escáneres profesionales de «red» que le brindan la libertad de concentrarse en la comunicación y no en la conexión.
  • La división de negocio de Mobile Solutionsayuda a los trabajadores móviles a mejorar su productividad con la gama de notebooks resistentes TOUGHBOOK, tablets de negocios, dispositivos portátiles y sistemas de punto de venta electrónicos (EPOS). Como líder del mercado europeo, Panasonic tuvo una participación del 48% en los ingresos de las ventas de notebooks y tablets resistentes y duraderas en 2018 (VDC Research, marzo de 2019).
  • Visión Médica Industrial fabrica aplicaciones para diversos sectores, como pueden ser la medicina, las ciencias de la vida, el ProAV o el industrial. La cartera de productos incluye sistemas de cámaras completos y OEM, que brindan la libertad de ver lo que no se puede ver.
  • Soluciones de seguridad,basadas en el legado de proporcionar imágenes de CCTV de calidad probatoria. Brindando la más alta calidad de imagen en todas las condiciones ambientales utilizando las cámaras de Panasonic y los sistemas de grabación de imágenes altamente fidedignos y de tecnología avanzada, transmitiendo seguridad.
  • Visual System Solutionsofrece la más amplia gama de pantallas y proyectores profesionales y permite a los profesionales de Audio Visual la libertad de crear. Lidera el mercado europeo de proyectores de alto brillo con una participación del 39% en los ingresos del mercado (Futuresource> 5klm FY17 Q3, excluyendo 4K y cine digital).

Noticias relacionadas:

 

0 comentarios sobre “Dicle Elektrik transforma sus operaciones con Toughbook Panasonic

¿Podrías darnos tu opinión sobre este producto?

¡Visite nuestro marketplace! ¡Compre y venda sus productos!

© Diseño web imacreste