Open Virtual Exchange

Advantech se une al Open Virtual Exchange de Prodapt para acelerar el lanzamiento de servicios perimetrales virtuales para proveedores de servicios digitales

Advantech (TWSE: 2395.TW) anunció una asociación estratégica con Prodapt, un proveedor líder de servicios de consultoría, tecnología y redes para la industria de proveedores de servicios digitales (DSP), y se unió a su mercado de open virtual exchange (OVX).  OVX de Prodapt albergará y ofrecerá soporte de integración de sistemas a las soluciones de caja blanca líderes en la industria de Advantech como plataformas  uCPE y SD-WAN listas para probar e implementar con amplias opciones de conectividad 5G/4G LTE/MPLS/banda ancha para despliegues de sucursales definidas por software.

La asociación Prodapt-Advantech permitirá a los DSP acelerar su ciclo de vida de servicio end-to-end de las ofertas de servicios de red virtual, al tiempo que aprovecha el marco de automatización de red de Prodapt, el portal SD-WAN independiente del proveedor para permitir soluciones híbridas SD-WAN (basadas en red o OTT) y facilitar las migraciones sin problemas a las soluciones SD-WAN y Secure Access Service Edge (SASE) de próxima generación.

«Estamos encantados de tener a Advantech como uno de los socios del Open Virtual Exchange», dijo Rajiv Papneja, vicepresidente vicepresidente de servicios de red de Prodapt. «Nuestros clientes de DSP están buscando opciones flexibles en el borde de la red, y el borde convergente de Advantech, puertas de enlace en la nube con más espacio para el procesador, rendimiento de cifrado y conectividad dinámica escalado-dentro / horizontal cumple que piden cualquier sitio de pequeño a extra-grande.»

«Es hora de llevar la transformación de la red empresarial al siguiente nivel», dijo James Yang, VP Cloud IoT Group, Advantech. «La industria ahora tiene una base sólida basada en uCPE de caja blanca de jugadores globales como Advantech. El soporte amplio para ZTP, SD-WAN y VNF convencionales es una apuesta de mesa. El futuro consiste en permitir que los marcos MANO y Automation de socios como Prodapt ejecuten cualquier permutación de la infraestructura subyacente que ayude a los proveedores de servicios a diferenciarse de la competencia.»

OvX de Prodapt tiene como objetivo capacitar a los DSP y proveedores de virtual edge, con una asociación de 360 grados, que ofrece soluciones de ingeniería, laboratorio de tecnología como servicio y servicios de desarrollo, al tiempo que pone a los DSP, proveedores de soluciones y usuarios bajo un mismo paraguas. A través de la oferta de OVX, los DSP pueden acelerar el lanzamiento de nuevos servicios digitales.

Los diseños uCPE flexibles de Advantech proporcionan la gama de plataformas de caja blanca que necesitan los proveedores de servicios para transformar la red utilizando nuevos modelos desagregados. uCPE y NFV extienden la nube hasta el perímetro empresarial donde tecnologías como SD-WAN, IoT y vRAN permiten una arquitectura de borde convergente que conecta de forma segura a personas y cosas.

El marco de intercambio virtual abierto de Prodapt, está disponible para la evaluación de DSP, aprovechando las cajas blancas SD-WAN y uCPE de Advantech.

Acerca de Prodapt

Prodapt ayuda a los clientes a transformar su red, TI, productos y operaciones para cumplir con sus objetivos estratégicos y aumentar la agilidad en los nuevos lanzamientos de servicios. Prodapt proporciona consultoría integral de arquitectura de TI/Software/Red, desarrollo de aplicaciones, integración de sistemas, pruebas, mantenimiento y soporte. Prodapt proporciona servicios de transformación aprovechando tecnologías de próxima generación como AI/ML, SDN-NFV, RPA y sistemas OSS/BSS de próxima generación. Prodapt tiene oficinas en las Américas, Europa, India y Africa y es una organización compatible con ISO, SSAE18 / ISAE y GDPR. Prodapt es parte de un conglomerado empresarial de 120 años, The Jhaver Group, que emplea a más de 16.500 personas en más de 64 ubicaciones globales.

Contenido relacionado

Prodapt Open Virtual Exchange

Advantech White-box SD-WAN & uCPE Solutions

 

Noticias relacionadas:

¿Podrías darnos tu opinión sobre este producto?

¡Visite nuestro marketplace! ¡Compre y venda sus productos!

© Diseño web imacreste