MC36C

Carlo Gavazzi presenta la serie MC36C de sensores magnéticos de seguridad

 Carlo Gavazzi presenta la serie MC36C de sensores magnéticos de seguridad REED con unidad magnética codificada. Son la solución ideal para la monitorización de la posición de las protecciones de seguridad en puertas correderas, de bisagras o móviles, especialmente en entornos industriales hostiles y polvorientos.

Los sensores magnéticos de seguridad MC36C son adecuados para aplicaciones de puertas, categoría 4, Pl e, según EN ISO 13849-1 en combinación con el módulo de seguridad adecuado. Gracias a su amplio rango de actuación permite sul uso en aplicaciones específicas donde se requieren grandes tolerancias, por ejemplo, cuando no es posible una alineación perfecta

Gracias a su alta flexibilidad, la serie de sensores magnéticos de seguridad MC36C representa la mejor opción para la detección sin contacto en aplicaciones de seguridad, donde el espacio es limitado.

Características técnicas principales:

  • Cable de PVC de 2 m o conector M8
  • Distancia asegurada de conmutación (Sao): 5 mm con la unidad magnética MC36CM
  • Distancia asegurada de desconexión (Sar): 15 mm con la unidad magnética MC36CM
  • Temperatura de funcionamiento: -25 a +80° C
  • Tensión nominal: 12-24 VCA/VCC
  • Intensidad de funcionamiento: 0,25 A (carga resistiva)
  • Carga máxima: 6 W (resistiva)
  • Máxima frecuencia de funcionamiento: 100 Hz
  • Grado de protección: IP67
  • Certificados CE y cULus

Sobre Carlo Gavazzi

Carlo Gavazzi Automation es un grupo internacional dedicado al diseño, fabricación y comercialización de equipos electrónicos. Automation Components, componentes para la automatización, es la división principal del Grupo Carlo Gavazzi.

Automation Components diseña y fabrica automatismos electrónicos destinados a los mercados de automatización industrial y de edificios bajo la normativa ISO 9001 y ISO 14001 en Italia, Lituania, Malta y China.

Su amplia gama de productos incluye sensores, relés de control, temporizadores, equipos de gestión de energía, relés de estado sólido, controladores electrónicos de motores y sistemas de bus de campo.

Su cartera de clientes es muy variada: fabricantes de máquinas de embalaje, máquinas de moldeo de plásticos por inyección, máquinas de producción de alimentos y bebidas, cintas transportadoras y manipulación de material, sistemas de control de puertas y accesos, ascensores y escaleras mecánicas, así como equipos de calefacción, ventilación y aire acondicionado. Los integradores de sistemas y la distribución son también canales efectivos de venta.

Están presentes en todo el mundo a través de 22 oficinas propias de ventas y representantes en más de 50 países, abarcando Europa, América y Asia. Además, Automation Components diseña y fabrica equipos para señalización y relés de seguridad para la industria ferroviaria.

Noticias relacionadas

0 comentarios sobre “Carlo Gavazzi presenta la serie MC36C de sensores magnéticos de seguridad

¿Podrías darnos tu opinión sobre este producto?

¡Visite nuestro marketplace! ¡Compre y venda sus productos!

© Diseño web imacreste