CARPARK

Displays Carpark de Carlo Gavazzi

Carlo Gavazzi presenta su nueva serie de displays Carpark para parkings diseñados para mostrar números, símbolos o mensajes en instalaciones de parkings, proporcionando a los conductores señales e instrucciones claras. Esta serie consta de 3 productos configurables, donde el usuario puede seleccionar el color, el número, el brillo de los dígitos y el tipo de símbolos.

Los displays Carpark están disponibles en tres tamaños: DISARSE el más pequeño, DISBRSE de tamaño mediano y DISCRSE el más grande, que se puede usar para establecer texto rotativo.

Las características principales de esta nueva serie son: amplio rango de temperatura de funcionamiento e instalación en exteriores sin la necesidad de protección adicional. El usuario puede actualizar las nuevas versiones de software fácilmente, por medio del servidor web.

Esta nueva serie de displays reduce los 30 artículos anteriormente existentes a solo 3, lo que disminuye notablemente el stock. Su alta capacidad de configuración y las funciones adicionales están disponibles a un precio muy competitivo. Los nuevos displays Carpark contribuyen a aumentar la comodidad de los conductores y a reducir su estrés, además de reducir el volumen de vehículos y las emisiones en el aparcamiento, aumentando la eficiencia del tráfico y reduciendo los costes energéticos.

Características técnicas principales:

  • Matriz de LED RGB de alto brillo.
  • Dígitos y símbolos disponibles en diferentes combinaciones.
  • Visible desde una distancia de hasta 50 metros.
  • Rango de temperatura de funcionamiento -30 a + 55 ° C.
  • Uso interior y exterior.
  • Incorpora servidor web para la configuración.

 

Sobre Carlo Gavazzi

Carlo Gavazzi Automation es un grupo internacional dedicado al diseño, fabricación y comercialización de equipos electrónicos. Automation Components, componentes para la automatización, es la división principal del Grupo Carlo Gavazzi.
Automation Components diseña y fabrica automatismos electrónicos destinados a los mercados de automatización industrial y de edificios bajo la normativa ISO 9001 y ISO 14001 en Italia, Lituania, Malta y China.
Su gama de productos incluye sensores, relés de control, temporizadores, equipos de gestión de energía, relés de estado sólido, controladores electrónicos de motores y sistemas de bus de campo.
Su cartera de clientes es muy variada: fabricantes de máquinas de embalaje, máquinas de moldeo de plásticos por inyección, máquinas de producción de alimentos y bebidas, cintas transportadoras y manipulación de material, sistemas de control de puertas y accesos, ascensores y escaleras mecánicas, así como equipos de calefacción, ventilación y aire acondicionado. Los integradores de sistemas y la distribución son también canales efectivos de venta.
Están presentes en todo el mundo a través de 22 oficinas propias de ventas y representantes en más de 50 países, abarcando Europa, América y Asia. Además, Automation Components diseña y fabrica equipos para señalización y relés de seguridad para la industria ferroviaria.

 

Artículos relacionados:

Publicado el Control | Etiquetado , , ,
)

0 comentarios sobre “Displays Carpark de Carlo Gavazzi

¿Podrías darnos tu opinión sobre este producto?