MiniPCs

MiniPCs de Alto Rendimiento impulsados por los procesadores embebidos AMD Ryzen™

AMD ha anunciado que la potencia de los procesadores embebidos AMD Ryzen ™ V1000 y R1000 está permitiendo un ecosistema abierto para que los OEM puedan crear y personalizar MiniPCs de alto rendimiento, destinados al sector industrial, empresarial y también para medios.

Los primeros OEM de hardware que ofrecen y venden estas nuevas plataformas MiniPC con  Ryzen Embedded incluyen:

  • ASRock Industrial y sus sistemas 4X4 BOX – R1000V y 4×4 BOX – V1000M. Tienen como objetivo ofrecer informática integrada versátil, rentable y de alto rendimiento para aplicaciones de entretenimiento doméstico, comerciales e industriales.
  • EEPD con la familia de productos integrada MiniPC SBC PROFIVE® NUCV y SBC PROFIVE® NUCR. Se caracteriza por ser informática de alto rendimiento que requiere un espacio mínimo.
  • OnLogic junto a ML100G-40 y MC510-40. Estos son los primeros dos sistemas de una línea de ordenadores con factor de espacio/volumen reducido con tecnología AMD que además aprovechan los beneficios de fiabilidad y ciclo de vida de la experiencia de OnLogic en la construcción de dispositivos industriales y resistentes.
  • Simply NUC con Sequoia V8 y Sequoia V6, que son unidades resistentes y duraderas para alimentar pantallas de señalización digital, quioscos electrónicos, conjuntos de datos y otras utilidades independientes.

Estos nuevos MiniPCs tienen acceso a un ecosistema de procesador embebido existente que admite estándares de software abiertos, mientras que al mismo tiempo son capaces de ofrecer a los OEM la capacidad de crear plataformas únicas y personalizables.

 

Sobre AMD

AMD lleva 50 años impulsando la innovación en computación de alto rendimiento, tecnologías de visualización y gráficos,
los cimientos de los juegos, las plataformas inmersivas y los centros de datos. Cientos de millones de consumidores, empresas punteras del Fortune 500 e innovadores centros de investigación científica de todo el mundo confían diariamente en la tecnología de AMD para mejorar su vida, su trabajo y su ocio. Los empleados de AMD de todo el mundo se dedican a desarrollar excelentes productos que desdibujan los límites de lo posible y lo imposible. Para obtener más información sobre cómo AMD construye el presente e inspira el futuro, visite las siguientes páginas de AMD (NASDAQ: AMD) página web, blog, páginas de Facebook y Twitter.

 

Noticias relacionadas:

Publicado el Informática industrial | Etiquetado
)

0 comentarios sobre “MiniPCs de Alto Rendimiento impulsados por los procesadores embebidos AMD Ryzen™

¿Podrías darnos tu opinión sobre este producto?