HDMS Carlo Gavazzi

HDMS: arrancador de motor dinámico revolucionario

Elimina el condensador de arranque y reduce la corriente de arranque en un 70%

El arrancador HDMS de Carlo Gavazzi es un arrancador revolucionario para compresores scroll monofásicos y bombas sumergibles. El diseño del algoritmo y el control único proporcionan una solución por la cual el condensador de arranque tradicional ya no será necesario. Esta característica es de gran valor para los clientes, porque los condensadores de arranque son los componentes con las tasas de fallo más altas en aplicaciones monofásicas.

HDMS ofrece una notable reducción de la intensidad, reduciendo la corriente de arranque del motor en un promedio del 70% en comparación con los arrancadores directos en línea (DOL). Esto hace que HDMS sea la solución ideal para aplicaciones donde la potencia es limitada, como las cargas alimentadas por generadores o inversores eléctricos.

El arrancador suava HDMS está diseñado para solucionar problemas causados por altas corrientes que se producen en los arranques directos DOL. Como no requiere el condensador de arranque, HDMS ofrece una mayor fiabilidad frente a las soluciones de arranque suave existentes para un mejor rendimiento de reducción de corriente.

Características técnicas principales:

  • Algoritmo de autoaprendizaje para optimizar continuamente los arranques del motor
  • Algoritmo HP para cumplir con los requisitos de carga
  • No necesita condensador de arranque para mayor fiabilidad
  • Diseño para conexión sin herramientas para garantizar una instalación rápida y sin errores
  • Amplio rango de intensidad de funcionamiento: 12, 25, 32, 37 Arms
  • Comunicación NFC para descarga de datos: resolución de problemas más rápida
  • Comunicación Modbus para análisis de datos en tiempo real

Sobre Carlo Gavazzi

Carlo Gavazzi Automation es un grupo internacional dedicado al diseño, fabricación y comercialización de equipos electrónicos. Automation Components, componentes para la automatización, es la división principal del Grupo Carlo Gavazzi.

Automation Components diseña y fabrica automatismos electrónicos destinados a los mercados de automatización industrial y de edificios bajo la normativa ISO 9001 y ISO 14001 en Italia, Lituania, Malta y China.

Su amplia gama de productos incluye sensores, relés de control, temporizadores, equipos de gestión de energía, relés de estado sólido, controladores electrónicos de motores y sistemas de bus de campo.

Su cartera de clientes es muy variada: fabricantes de máquinas de embalaje, máquinas de moldeo de plásticos por inyección, máquinas de producción de alimentos y bebidas, cintas transportadoras y manipulación de material, sistemas de control de puertas y accesos, ascensores y escaleras mecánicas, así como equipos de calefacción, ventilación y aire acondicionado. Los integradores de sistemas y la distribución son también canales efectivos de venta.

Están presentes en todo el mundo a través de 22 oficinas propias de ventas y representantes en más de 50 países, abarcando Europa, América y Asia. Además, Automation Components diseña y fabrica equipos para señalización y relés de seguridad para la industria ferroviaria.

Datasheet

 

Artículos relacionados:

 

¿Podrías darnos tu opinión sobre este producto?

¡Visite nuestro marketplace! ¡Compre y venda sus productos!

© Diseño web imacreste