DIA02

DIA02: Relé de carga ON/OFF de Carlo Gavazzi

Carlo Gavazzi lanza su relé control de intensidad de carga ON/OFF. En los mercados de automatización de edificios y climatización, a menudo, existe la necesidad de conocer el estado de funcionamiento de las bombas y ventiladores pequeños, ya que su fallo puede tener consecuencias costosas. También realiza el control ON/OFF de bombas de circulación de agua, extractores e iluminación.

DIA02 es un relé de nivel de intensidad con un punto de ajuste mínimo muy bajo para controlar el estado de cargas pequeñas de hasta 20 mA. Supervisa principalmente el estado ON/OFF de bombas y ventiladores. Cuando los dispositivos no funcionan como se esperaba, el relé DIA02 advierte inmediatamente al controlador principal (PLC o sistema de gestión de edificios) para reducir las consecuencias y acelerar el tiempo de recuperación.

La salida de relé del DIA02, proporciona una gran flexibilidad en las aplicaciones, mientras que su instalación rápida y fácil reduce el tiempo y los costes de instalación de los fabricantes de cuadros. El LED frontal también acelerará las operaciones de solución de problemas para el personal de mantenimiento.

Características técnicas principales:

  • Detección de intensidad máxima CA/CC a través de shunt interno
  • Rango de intensidad seleccionable de 20 mA a 5 A mediante interruptores DIP
  • Puntos de ajuste de intensidad ajustables en una escala relativa con el interruptor frontal
  • Tensión de alimentación auxiliar:
    • Versión D48: 24 a 48 V CA/CC
    • Versión B23: 230 VCA, 115 VCA
  • Indicación LED para alimentación y estado de la alarma
  • Caja para montaje a carril DIN

Sobre Carlo Gavazzi

Carlo Gavazzi Automation es un grupo internacional dedicado al diseño, fabricación y comercialización de equipos electrónicos. Automation Components, componentes para la automatización, es la división principal del Grupo Carlo Gavazzi.

Automation Components diseña y fabrica automatismos electrónicos destinados a los mercados de automatización industrial y de edificios bajo la normativa ISO 9001 y ISO 14001 en Italia, Lituania, Malta y China.

Su amplia gama de productos incluye sensores, relés de control, temporizadores, equipos de gestión de energía, relés de estado sólido, controladores electrónicos de motores y sistemas de bus de campo.

Su cartera de clientes es muy variada: fabricantes de máquinas de embalaje, máquinas de moldeo de plásticos por inyección, máquinas de producción de alimentos y bebidas, cintas transportadoras y manipulación de material, sistemas de control de puertas y accesos, ascensores y escaleras mecánicas, así como equipos de calefacción, ventilación y aire acondicionado. Los integradores de sistemas y la distribución son también canales efectivos de venta.

Están presentes en todo el mundo a través de 22 oficinas propias de ventas y representantes en más de 50 países, abarcando Europa, América y Asia. Además, Automation Components diseña y fabrica equipos para señalización y relés de seguridad para la industria ferroviaria.

 

Artículos relacionados:

Un comentario sobre «DIA02: Relé de carga ON/OFF de Carlo Gavazzi»

¿Podrías darnos tu opinión sobre este producto?

¡Visite nuestro marketplace! ¡Compre y venda sus productos!

© Diseño web imacreste