Todo lo que necesita sobre Advanced Factories 2020

Todo lo que necesitas saber sobre Advanced Factories 2020

¿Vas a estar por Barcelona para asistir a Advanced Factories 2020? Te contamos todo lo que necesitas saber para sacarle el máximo partido a tu paso por la feria y la ciudad condal.

Fecha y lugar

Advanced Factories 2020 se celebra del martes 3 al jueves 5 de marzo en el Centre de Convencions Internacional de Barcelona (CCIB).

Horario

El horario de la zona expositiva parte de las 9:30 h y concluye a las 18:30. Sin embargo, os mostramos un desglose en el que podéis ver los diferentes horarios.

  • Horario Congreso:  10:00h a 18:30h
  • Horario Zona Expositiva: 09:30h a 18:30h
    El martes 3 a partir de las 18:30h y hasta las 20:00h disfrutaremos de la Welcome Party
  • Acreditaciones onsite para visitantes: 09:00h a 18:00h
  • Acceso de visitantes: 09:30h a 18:00h
  • Factories of the Future Awards: Miércoles 4 a partir de las 20:30h
  • Acceso Expositores:Martes 3: 08:30h a 20:00h
    Miércoles 4 y jueves 5: 09:00h a 19:30h
  • Acceso Speakers: 09:00h a 19:30h

Cómo llegar

Una ciudad como Barcelona te ofrece la posibilidad de elegir entre multitud de opciones de transporte para llegar a tu destino. Te contamos, en pocas palabras, cuáles son los mejores medios de transporte para llegar al CCIB y no morir en el intento. Nosotros siempre hemos optado por el taxi y el metro, aunque hay otras alternativas.

Transporte público

Puedes llegar al CCIB en diferentes transportes públicos como tren o tranvía. Nosotros te proponemos dos:

  • Metro

Tu destino es la estación Maresme-Fórum de la Línea 4 (L4), a escasos 4 minutos andando del CCIB. Puedes consultar o descargarte el mapa del Metro de Barcelona aquí para visualizar el trayecto hasta el CCIB desde tu punto de origen.

  • Autobús

Las rutas que te harán llegar al CCIB son las siguientes: 7, H14 y H16. Puedes investigar cómo hacer tu recorrido aquí. Hay paradas a menos de 3 minutos del recinto donde se celebra Advanced Factories 2020.

Taxi

Si tienes decidido que te vas a mover en uno de los míticos taxis amarillos y negros que pueblan la capital catalana, aquí te dejamos los teléfonos de dos compañías que a nosotros siempre nos han dado un buen servicio.

Radio Taxi 033 | Tlf: 933 033 033

BarnaTaxi | Tlf: 933 222 222

Mapa y programa

¿Aún no tienes el programa y un mapa con la información de la feria? Seguramente, te den uno nada más entrar al recinto. Pero te vamos a poner las cosas todavía más fáciles. ¿Qué mejor que llevar toda la información en tu bolsillo? Descárgate la app de Advanced Factories 2020 para IOS o Android.

Comer cerca del CCIB

A continuación, te recomendamos algunos sitios muy cerquita del CIBB donde comer durante la celebración de la propia feria. Debes saber, además, que también es posible comer dentro del propio recinto.

Restaurante Aürt
Local minimalista de cocina de vanguardia situado en el Hotel Hilton. A 100 metros, literales, de la puerta principal del CCIB. Debes tener en cuenta que, normalmente, hay que reservar mesa, como mínimo, con 48 horas de antelación. Así que si eres de pico fino, date prisa.

Centro Comercial Diagonal Mar
Si quieres comer cerca, rápido y barato es una muy buena opción que cuenta con multitud de restaurantes, la mayoría franquicias de comida rápida.

Pappapomodoro
Si lo que te gusta es la comida italiana, congratulazioni! En Pappapomodoro podrás degustar desde deliciosas pizzas hasta generosos platos de pasta.

Sabemos de sobra que estás en Barcelona a establecer sinergias, conseguir leads y presentar las mejores innovaciones tecnológicas del mercado industrial. Sin embargo, cuando se cierra el telón de la feria, Barcelona sigue despierta y las posibilidades que ofrece son infinitas. Te animamos, encarecidamente, a que descubras, a tu ritmo, una ciudad tan cosmopolita como vibrante que ofrece todo lo que uno puede esperar de una urbe de primer nivel.

¡Buena feria!

Noticias relacionadas

Publicado el Ferias industriales | Etiquetado ,
)

0 comentarios sobre “Todo lo que necesitas saber sobre Advanced Factories 2020

¿Podrías darnos tu opinión sobre este producto?