Advantech, uno de los principales proveedores de soluciones de comunicaciones para la industria, se complace en anunciar el conmutador Ethernet TSN (Time-Sensitive Networking) EKI-8510G. Advantech ha participado activamente en las iniciativas de la CC-Link Partner Association (CLPA) con el fin de promocionar las aplicaciones de CC-Link IE TSN en varios sectores. EKI-8510G obtuvo las certificaciones CC-Link IE TSN Clase A y B, que permiten una gran variedad de aplicaciones en entornos industriales. TSN es una tecnología de comunicación industrial que aprovecha la integración de IT (information technology) y OT (operation technology) y ofrece ventajas por su sincronización, gran ancho de banda y latencia de transmisión reducida.
El EKI-8510G es el switch de próxima generación para Ethernet industrial que permite establecer una comunicación en tiempo real por medio de la tecnología TSN y ofrece determinismo a través de redes basadas en Ethernet para garantizar el suministro de datos en aplicaciones críticas sensibles al tiempo. El EKI-8510G, que se ha diseñado pensando en las aplicaciones industriales, admite la gestión de la funcionalidad total de la capa 2 y cumple la norma de transporte EN 50121-4 para el entorno ferroviario. El EKI-8510G, que incorpora 8 puertos Gigabit y 2 puertos Gigabit SFP, ofrece transmisión a alta velocidad y un socket SFP para una conectividad sencilla y flexible por fibra.
Advantech ha participado en las tres últimas ediciones del salón Automation Taipei en colaboración con la CLPA, entre 2020 y 2022, para dar a conocer el desarrollo, el compromiso y el éxito continuo de Advantech en el campo de la tecnología TSN. El entorno de la tecnología TSN está potenciado por el desarrollo de la interoperabilidad y la estabilidad con el fin de permitir que los operadores industriales mejoren la automatización de la comunicación industrial y la exactitud de la temporización, y además aprovechen las ventajas de IIoT (Industrial Internet of Things).
Noticias relacionadas