Displays ECO XL2G: una solución de picking para grandes plataformas logísticas

  • Las soluciones de picking por luz destinadas a garantizar un correcto flujo de la información en almacenes e instalaciones logísticas, deben ser escalables y adaptarse al tipo de operativa en cuestión.
  • Diseñada especialmente para garantizar un perfecto flujo de la información cuando las operativas son particulares, tales como las mercancías peligrosas o a temperatura controlada.

El Display ECO XL2G ofrece como su valor más destacable, la facilidad de integración y actualización automática, que trabajan en sintonía para ofrecer una solución autónoma y perfecta para grandes instalaciones.

Precisamente esa es una de las grandes fortalezas de Grupo V10, desarrollador de soluciones de software y hardware para almacenes logísticos y líder en sistemas automatizados de pick to light y SGA, capaz de estudiar las necesidades del mercado y adaptar sus soluciones para ofrecer siempre la opción más personalizada a cada cliente.

Almacén logístico automatizado con Display ECO XL2G | Foto: Grupo V10

En este caso, Grupo V10 presenta su rediseño de los Displays ECO, esta vez enfocados a grandes instalaciones y perfectos para ubicar en muelles o sorter. Con un diseño XL, el objetivo de estos displays es facilitar la planificación y gestión del almacén incluso cuando se dan determinadas situaciones especiales, como un cambio de temperatura en la instalación, la llegada o expedición de una zona de mercancías peligrosas o la necesidad de dar acceso a un operario a una determinada actividad.

Un modelo de conectividad e integración

Así mismo, cabe destacar que los Displays ECO XL2G de V10, perfectos para expediciones y preparación de pedidos, cuentan con una excelente tecnología de integración y conectividad con el resto de la instalación, conviviendo con otros sistemas y soluciones fácilmente.

El citado Display cuenta con memoria RAM extendida para poder actualizar su software online y memoria FLASH extendida en la que se pueden albergar todos los caracteres de todos los alfabetos contemplados en UNICODE. Igualmente, tienen vinculación directa y sencilla con cualquier SGA moderno y conectividad Wi-Fi. De hecho, este display solo requiere de una toma de 230Vac para su instalación.

La conexión del software de gestión con los equipos se realiza por socket TCP/IP. Establecida la conexión TCP/IP, los equipos atienden indistintamente a dos protocolos de comunicación propietarios de V10:

  • El protocolo ECO: sencillo y basado en enviar tramas de datos formateadas.
  • El protocolo CONECTOR: especialmente sencillo y capaz de describir en el manual de usuario del sistema ECO que proporcionamos, además de soporte durante la instalación del sistema por nuestro departamento de desarrollo.

En definitiva, el ECO-XL2G es un display gráfico LED RGB de 128 x 32 pixels, con pantalla de 300mm de ancho x 95mm de alto y con memorias RAM y FLASH extendidas para la actualización del firmware on-line y para la colección de fonts de texto.

 

Noticias relacionadas:

¿Podrías darnos tu opinión sobre este producto?

¡Visite nuestro marketplace! ¡Compre y venda sus productos!

© Diseño web imacreste