Panasonic confía en la tecnología Windows para sus dispositivos robustos TOUGHBOOK

Panasonic confía en la tecnología Windows para sus dispositivos robustos TOUGHBOOK

Panasonic, empresa líder en el desarrollo de las tecnologías innovadoras y soluciones profesionales, apuesta por dotar a sus TOUGHBOOK con Windows, una tecnología al mismo nivel de fiabilidad que el que aportan sus dispositivos. Por ello, las tabletas robustas TOUGHBOOK disponen de un sistema operativo cómodo, intuitivo y que cuenta con altos niveles de seguridad, sin importar el lugar o momento en que se encuentre el usuario.

Los operarios necesitan un dispositivo que les facilite las labores diarias, así como una herramienta que sea segura y proteja todos los datos empresariales recogidos en ella. “Las preocupaciones de los clientes que suelo escuchar sobre como los equipos Windows son demasiado complejos para los dispositivos portátiles o no son lo suficientemente seguros para los usuarios que se desplazan, simplemente no son ciertas”, afirma Brecht Dhooge, director de Marketing de Benelux de la Mobile Solutions Business Division de Panasonic.

En contraste a las erróneas inquietudes de los clientes, Brecht explica que “Hoy en día, las tabletas como TOUGHBOOK son capaces de ofrecer la experiencia completa de Windows sin la necesidad de estar en un escritorio o en la oficina. En cuestión de años, la tecnología ha dado un salto de tal calibre que los nuevos modelos de dispositivos portátiles pueden pasar de una tarea a otra en pleno movimiento”.

Asimismo, la flexibilidad y adaptabilidad de dichos dispositivos permite a los operarios de servicios públicos que trabajan en entornos complejos – a menudo, en situaciones con barro o agua – utilizar su tableta robusta para acceder a planos y ubicaciones a través del GPS mientras arreglan una tubería con fugas. Una de las tabletas más preparadas para ello es TOUGHBOOK G2, una herramienta versátil, ergonómica y preparada para afrontar cualquier situación meteorológica.

Otro caso es el de los agentes de policía, que, gracias a que los TOUGHBOOK están dotados de Windows, tienen la posibilidad de acceder a información crucial en bases de datos centrales, así como rellenar y archivar informes en sus dispositivos desde sus coches. Con modelos como TOUGHBOOK G2, 55 y 40, ahora PC con Microsoft Secured-Core, los cuerpos policiales pueden trabajar en la calle de la forma más segura que el mercado permite a día de hoy.

En palabras de Brecht Dhooge: “La combinación del excelente soporte de Microsoft para el sistema operativo Windows con los dispositivos robustos TOUGHBOOK flexibles y configurables significa que los trabajadores móviles tienen una herramienta tecnológica que es fácil de usar y administrar, además de segura y duradera, ya que los estos dispositivos se pueden reconfigurar fácilmente para diferentes tareas”.

Noticias relacionadas