Panasonic y Kaizen Institute exponen los retos del futuro de la industria logística y manufacturera en Madrid

Panasonic y Kaizen Institute exponen los retos del futuro de la industria logística y manufacturera en Madrid

Mañana 28 de junio, Panasonic y Kaizen Institute presentarán en la capital española su visión sobre el futuro de la industria y como su unión contribuye a impulsar la transformación digital de las empresas. Panasonic, empresa tecnológica líder en soluciones profesionales, juntamente con Kaizen Institute, compañía de consultoría estratégica y operacional, y Kaizen Tech, consultoría tecnológica organiza este martes 28 de junio, a las 9.30h, en Madrid el evento Industria 4.0, ¿Realidad o Utopía? que tiene como objetivo explicar la visión de estas compañías sobre la industria 4.0 y de la transformación digital.

Durante el evento, las dos empresas colaboradoras mostrarán a los asistentes la relevancia del MES (Manufacturing Execution System), software que permite recoger y analizar datos en tiempo real de todo el proceso de producción desde el almacén y que supone una ventaja competitiva para las empresas. El MES también permite sacar el máximo partido a través de su consumo en cualquier momento y lugar, con los dispositivos móviles de Panasonic. A su vez, los participantes podrán comprobar in situ el funcionamiento de este y otro software a través de un Showroom, con aplicaciones en el ámbito de dinámicas y gestión de equipos, logística, mantenimiento, calidad, técnicos de campo, etc.

Panasonic, Kaizen Institute y Kaizen Tech, unidos por la transformación empresarial

Como impulsor de la transformación digital, Panasonic recientemente ha puesto en marcha una colaboración con Kaizen Institute y Kaizen Tech, con el objetivo de convertirse en un partner estratégico con visión end to end de la transformación digital. Así, esta alianza implica el diseño e implementación de proyectos transformacionales destinados a optimizar las operaciones y apoyar la digitalización de las empresas nacionales, facilitando, de este modo, a sus clientes impulsar sus negocios y responder ante las necesidades del mercado.

Este proyecto conjunto optimiza la actividad profesional de sus clientes posibilitando una estructura especializada, dotada de recursos, nuevas competencias y centrada en las grandes palancas de crecimiento actuales: la innovación, la transformación y la aceleración tecnológica. Con las personas, los procesos y los métodos de trabajo como eje central, esta alianza trabaja en la visión estratégica de las operaciones y en soluciones para la digitalización de procesos de negocio mediante tecnología innovadora.

Francesc Castro, director regional del Sur de Europa de Panasonic TOUGHBOOK, afirma que: “La alianza entre Panasonic, Kaizen Institute y Kaizen Tech es un hito que ofrece una propuesta de valor integral para ayudar a las empresas en el camino de la transformación (desde la estrategia a las operaciones). Este evento les permitirá conocer de primera mano todas las soluciones necesarias para la transformación digital y contar con el apoyo de expertos del sector para una implantación segura y rentable»

Carlos Ponce, Customer Engagement Director de KAIZEN INSTITUTE Western Europe, destaca que: “la digitalización de la industria y en todos los segmentos es imparable, en constante desarrollo. Este evento nos permitirá ver en la práctica algunos escenarios prácticos con base a la movilidad y vinculadas a la gestión y dinámicas de equipos, de plantas productivas, entornos logísticos y más. Una perspectiva interesante que combina Personas, Procesos, Soluciones y Tecnologías”

Inscripciones en: https://es.kaizen.com/productos/panasonic

Noticias relacionadas

¡Compra y vende productos industriales on line!

© Diseño web imacreste