Los sensores de inclinación de TWK que permite la rotación

Los sensores de inclinación de TWK que permiten la rotación

La familia de sensores de inclinación de TWK se ha ampliado con la llegada de un dispositivo especial. Con el nuevo diseño ahora es posible medir la alineación real, es decir, la inclinación o la posición (360º), y al mismo tiempo determinar la velocidad exacta de una aplicación rotativa. Aquí te contamos más detalles de los sensores de inclinación de TWK. ¿Te lo vas a perder?

El sensor se monta en la pieza que gira y no es necesario que se coloque centrado sobre el eje de rotación. Además, los sensores que se utilizan para determinar la posición (acelerómetro) y velocidad (giroscopio) se basan en MEMS. Los sensores de inclinación están optimizados para el funcionamiento sin inversión y transmiten los valores al sistema de control mediante CANopen o PROFINET (también PROFIsafe – Pld). Se puede establecer la dirección de rotación, el punto cero y la distancia al eje de rotación. Cabe destacar que los sensores de inclinación de TWK están disponibles también una versión especial que detectan automáticamente la distancia al eje de rotación. Inicialmente la función equivale a la de un codificador de posición y velocidad y la aceleración de interferencia se evita mayormente mediante filtros especiales. La sencilla instalación de los sensores de inclinación permite, por ejemplo, controlar el funcionamiento de rotores grandes que giran principalmente a una velocidad lenta y donde ya está integrado un sistema de control o un anillo deslizante. No es necesaria ninguna conexión compleja al eje.

Los sensores de inclinación de TWK que permite la rotación
Sensor de inclinación NBN | Foto: TWK

Para obtener más información acerca de los sensores de inclinación, visite https://www.twk.de/en/products/inclinometers/

Manual en inglés / Datasheet 

Sobre la compañía
En el creciente mercado de la tecnología industrial y de automatización, TWK desarrolla y produce soluciones específicas para cada cliente para numerosas aplicaciones de la tecnología de medición. Su creciente programa de tecnología de sensores sirve como base para los productos de innovación tecnológica. Gracias a su larga experiencia en el desarrollo, producción y venta de sensores para la medición de ángulos y longitudes, garantizan a los clientes unos sensores de alta calidad y, sobre todo, fiables para cualquier necesidad de aplicación. Seguridad funcional para el hombre y la máquina.

El éxito de TWK se debe al compromiso y al espíritu de equipo de más de 100 empleados. Sus habilidades y compromiso por sí solos nos han permitido implementar las tecnologías y los estándares de calidad actuales.

Noticias relacionadas

¿Podrías darnos tu opinión sobre este producto?

¡Visite nuestro marketplace! ¡Compre y venda sus productos!

© Diseño web imacreste