Seco apoya la innovación en el sector médico con Medical Inspiration Through Innovation (ITI)

Seco apoya la innovación en el sector médico con Medical Inspiration Through Innovation (ITI)

Seco, junto con partners técnicos, organizarán el segundo evento virtual Medical Inspiration Through Innovation (ITI) el miércoles 18 de mayo de 2022 en alemán y el miércoles 22 de junio de 2022 en inglés y chino. Con la colaboración y la innovación en mente, el evento Medical Inspiration Through Innovation (ITI) se centrará en la excelencia en la fabricación en el sector médico, brindando a los asistentes la oportunidad de ver demostraciones de mecanizado de implantes médicos y participar en debates sobre la optimización de los procesos, así como asistir a seminarios y presentaciones específicas de la industria.

Para apoyar aún más a los fabricantes e componente médicos, Seco ha lanzado una selección de contenido técnico y educativo dedicado a las piezas médicas del mundo real, como los implantes de rodilla y cadera, que serán presentados durante el evento ITI. Con la visita a través de la web de Seco se obtendrá información sobre las tecnologías de vanguardia, las tendencias y las personas que están dando forma a la industria de fabricación médica a través de podcasts, videos y otros contenidos.

Seco apoya la innovación en el sector médico con Medical Inspiration Through Innovation (ITI)
Seco Tools es un proveedor líder mundial de soluciones de mecanizado y procesos para fresas | Foto: Seco

Seco y sus colaboradores organizarán el evento Medical ITI virtualmente desde sus sedes en Alemania, el Reino Unido y Shanghái, y otros mercados organizarán eventos presenciales y reuniones en todo el mundo. Se alienta a los fabricantes de componentes médicos de todo el mundo a registrarse y unirse online o ver las grabaciones de las sesiones de los eventos posteriormente.

“Nuestra experiencia se basa en asociaciones cercanas del mundo real con líderes mundiales de fabricación médica”, dijo Dave Todd, responsable del centro de innovación. “Estamos comprometidos con el desarrollo de tecnologías de última generación, herramientas, estrategias y soluciones de componentes para impulsar y evolucionar los procesos de fabricación médica. Los eventos de ITI nos permiten compartir tanto las mejores prácticas como las nuevas ideas con la industria en tiempo real y bajo demanda”.

Seco y sus partners técnicos replicarán el formato del evento ITI con eventos similares para las industria aeronáutica y del automóvil a finales de este año.

Para obtener más información y poderse registrar en Medical ITI 2022, visite https://event.secotools.com/medicaliti2022

Conclusiones de valor de las colaboraciones
Inspiration through Innovation se basa en la red global de colaboradores de Seco, que reúne la experiencia interna y el conocimiento externo para explorar las posibilidades de resolución de problemas. Durante los eventos ITI, los asistentes experimentan los resultados de estas asociaciones innovadoras y descubren cómo la colaboración puede ayudarlos a encontrar soluciones que impulsarán sus negocios. Este enfoque colaborativo resuelve los problemas actuales que se encuentran en varios sectores de la industria de fabricación.

Noticias relacionadas

¡Compra y vende productos industriales on line!

© Diseño web imacreste