Rohde & Schwarz amplía el ancho de banda del receptor R&S ESW a 1 GHz

Rohde & Schwarz amplía el ancho de banda del receptor R&S ESW a 1 GHz

Para ayudar a los ingenieros de EMC a responder a la creciente demanda de velocidades más altas de medida, Rohde & Schwarz presenta el R&S ESW en el EMV 2022 que se celebra en Colonia. Se trata de una solución exclusiva de banda ancha capaz de medir hasta 970 MHz en tiempo real con un amplio rango dinámico y una alta precisión de medida. Con esta nueva ampliación, el R&S ESW ofrece el ancho de banda más grande del sector y se convierte en el receptor de medida EMI más rápido del mercado.

Para acelerar el tiempo de medida y proporcionar un análisis más preciso de las señales de interferencia, el receptor de medida EMI R&S ESW permite ahora aumentar su ancho de banda de FFT (transformada rápida de Fourier) hasta 350 MHz con la nueva opción R&S ESW-B350 y hasta un ancho de banda líder del mercado de 970 MHz con la nueva opción R&S ESW-B1000. Esto convierte al R&S ESW en el instrumento de mayor rendimiento en RF, funcionalidad, versatilidad y calidad de hardware, y también en el más rápido, especialmente en el ámbito de los test preliminares y los análisis de EMI generales.

Gracias a la opción R&S ESW-B1000, que amplía el ancho de banda de FFT hasta los 970 MHz, el R&S ESW puede procesar las bandas C y D del CISPR a la vez, incluso con detectores de cuasicresta y promedio CISPR funcionando en paralelo, lo que aumenta considerablemente la velocidad de medida. El espectro de 970 MHz de ancho se mide en tiempo real, lo que permite a los usuarios beneficiarse de un auténtico espectrograma completo. Las emisiones infrecuentes pueden observarse durante un espacio de tiempo mucho más largo y se detectan con una probabilidad mucho mayor. Las emisiones de los equipos con relación impulso/pausa se registran a través del espectro ampliado de 970 MHz sin perder el impulso más breve.
Los ingenieros de EMC que trabajan en aplicaciones comerciales, militares, aeroespaciales y de automoción se beneficiarán de mejores capacidades de análisis de señal y mayor velocidad, gracias a las nuevas ampliaciones de ancho de banda FFT del R&S ESW.

Las opciones R&S ESW-B1000 y R&S ESW-B350 se pondrán a la venta a partir del cuarto trimestre de 2022. Ambas son ampliaciones de hardware para el receptor de medida EMI R&S ESW y pueden instalarse con posterioridad en cualquier R&S ESW (a partir del n.° de serie 103000). Rohde & Schwarz presentará la nueva solución en el EMV 2022 que se celebrará del 12 al 14 de julio en el centro de exposiciones de Colonia, pabellón 10.2, estand 112. Para obtener más información sobre el receptor de medida EMI R&S ESW, visite: https://rohde-schwarz.com/product/esw

Noticias relacionadas

 

¡Compra y vende productos industriales on line!

© Diseño web imacreste