R1000

AMD expande su línea de AMD Ryzen™ Integrado R1000

AMD ha presentado dos nuevos procesadores de la familia AMD Ryzen Integrado R1000 y continúa creciendo adentrándose en el ecosistema de los Mini PC basado con los procesadores AMD Ryzen Integrados.

Los procesadores AMD Ryzen Integrados R1102G y R1305G van de 6 a 10 vatios de TDP respectivamente y ofrecen a los clientes que buscan energía eficiente la capacidad de crear sistemas sin ventilador. Kontron y Simply NUC han anunciado su apoyo a los nuevos diseños de procesadores con productos como la plataforma mini-ITX escalable de Kontron y la nueva unidad Mini PC de Simply NUC, Red Oak.

Como parte del impulso creciente de los procesadores integrados AMD Ryzen y el ecosistema de Mini PC, varios socios compartieron su colaboración, incluyendo:

  • Las nuevas plataformas 4×4 de Sapphire basadas en procesadores integrados AMD Ryzen: las placas integradas BP-FP5 y NP-FP5,
  • Simply NUC con los nuevos PC Mini Post Oak y Red Oak, con los procesadores Ryzen Embedded R1000 y V1000,
  • SECO y su Mini PC KIT con procesador integrado AMD Ryzen, UDOO BOLT GEAR, que puede manejar hasta 4 pantallas en resolución 4K a 60 fps al mismo tiempo.
  • Además, OnLogic anunció la disponibilidad de Mini PC previamente anunciadas con procesadores AMD Ryzen Embedded.

Acerca de AMD
Durante 50 años, AMD ha impulsado la innovación en tecnologías informáticas, gráficas y de visualización de alto rendimiento, los elementos básicos para juegos, plataformas inmersivas y el centro de datos. Cientos de millones de consumidores, empresas líderes de Fortune 500 e instalaciones de investigación científica de vanguardia en todo el mundo confían diariamente en la tecnología AMD para mejorar la forma en que viven, trabajan y juegan. Los empleados de AMD de todo el mundo se centran en crear excelentes productos que superan los límites de lo que es posible.

Especificaciones

Noticias relacionadas:

¿Podrías darnos tu opinión sobre este producto?

¡Visite nuestro marketplace! ¡Compre y venda sus productos!

© Diseño web imacreste