Pilz webinars

Pilz potencia la seguridad en la industria con la participación en webinars de firmas líderes en el sector

  • La primera colaboración de la firma experta en automatización segura aportó su visión sobre la robótica colaborativa, en el marco del programa de webinars de Yaskawa.

  • En las próximas semanas, Pilz hará públicas nuevas colaboraciones, para ofrecer una visión aún más amplia a la industria y sobre la aplicación de la seguridad en sus distintos ámbitos.

Para seguir potenciando la seguridad en la automatización y la robótica de la industria, Pilz, empresa especialista en este campo, participó en una serie de webinars de empresas externas para aportar su visión como experta en la protección de máquinas y personas. La primera de estas colaboraciones puntuales se enmarcó en los seminarios online de Yaskawa, bajo el título ‘¿Qué es la robótica colaborativa?’.

En dicha sesión se concretaron los conocimientos de Pilz sobre cómo se deben diseñar las aplicaciones seguras en Human-Robot Collaboration y cómo trabajar con un robot estándar de forma cooperativa o híbrida. También se introdujo la prueba de control de impactos que se debe realizar para saber si una aplicación cumple con la normativa de seguridad ISO/TS 15066.

Para repasar estos conceptos, el webinar contó con la participación de los Product Manager de Pilz, Albert Cot y David Costa; así como con David Rivera, Field Sales Manager de Yaskawa Ibérica, e Iván Sáenz, Application Engineer de la misma empresa.

En las próximas semanas, Pilz hará públicas nuevas colaboraciones, para ofrecer una visión aún más amplia a la industria y sobre la aplicación de la seguridad en sus distintos ámbitos.

 

Noticias relacionadas:

 

¿Podrías darnos tu opinión sobre este producto?

¡Visite nuestro marketplace! ¡Compre y venda sus productos!

© Diseño web imacreste