OMRON anuncia la incorporación de la serie RT1 para acceso remoto industrial a su gama de soluciones de automatización industrial. La serie RT1 es una solución llave en mano permite realizar tareas remotas de mantenimiento correctivo sin la necesidad de realizar costosas visitas in situ. Mediante el acceso remoto, los usuarios pueden ver y controlar interfaces, solucionar problemas de equipos e instalar actualizaciones.
La serie RT incluye todos los componentes de software y hardware que necesita para disfrutar de un mantenimiento eficiente, ahorrar costes y aumentar la producción
La serie RT1 de OMRON, con tecnología de Secomea, especialista en soluciones de acceso remoto, incluye todos los componentes de software y hardware necesarios para realizar un mantenimiento remoto eficiente, sencillo y seguro. Esta solución completa la amplia oferta de soluciones de automatización industrial de OMRON y aumenta drásticamente el tiempo de actividad de la máquina, al tiempo que reduce la necesidad de realizar visitas in situ.
El objetivo de la compañía es dar un servicio completo a los clientes en todos los aspectos del proceso productivo. La plataforma de automatización de OMRON se amplía ahora con una solución de acceso remoto que garantiza que los clientes puedan responder a cualquier problema que surja en los centros de producción, las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Este tipo de soluciones pueden reducir drásticamente la necesidad de desplazamientos y otros costes, así como las emisiones de CO2 asociadas con la solución de problemas y el mantenimiento de la máquina.
Principales características y ventajas de la serie RT1:
- Gateway industrial de montaje en carril DIN e instalación en paneles de control de máquinas que proporciona acceso remoto para tareas de mantenimiento a petición y en tiempo real de equipos industriales.
- Firewall integrado y homologación de seguridad.
- Solución de problemas y programación remota de la gama de soluciones de automatización OMRON.
- Dispositivo listo para su uso que permite mejorar la capacidad de respuesta, reducir el impacto de las emergencias, optimizar la carga de trabajo de los ingenieros, y optimizar la disponibilidad y productividad de la máquina.
- Impacto medioambiental minimizado y aumento de la sostenibilidad, mediante la reducción de la necesidad de desplazamientos para realizar tareas de mantenimiento de la máquina.
Para obtener más información, visite industrial.omron.es/remote-access-solution
Noticias relacionadas