Omron NX CIP Safety Controller

Nuevo Omron NX CIP Safety Controller

La empresa Omron anuncio en agosto su nuevo Omron NX CIP Safety Controller,  un controlador de seguridad de la serie NX.

El nuevo Omron NX CIP Safety Controller es el primer autómata de seguridad que admite dos protocolos de seguridad: CIP Safety ™ * 2 que se adopta por los fabricantes de robots industriales y Safety over EtherCAT® * 3 (FSoE) que proporciona una respuesta de alta velocidad.

Seguridad y productividad es lo que necesitan las fábricas de alimentos y automóviles, para crear la producción de una amplia variedad de productos.

La serie NX ayuda a los fabricantes en la construcción y modificación de sistemas automáticos con robots industriales, controlando a alta velocidad  los sistemas de seguridad.

Actualmente la mayoría de los fabricantes necesitan flexibilidad en el cambio del diseño de las lineas de producción, sin embargo los  controladores de seguridad convencionales , necesitan verificar el sistema de seguridad para toda la linea.

El nuevo   Omron  NX CIP Safety Controller proporciona la programación automática  para sistemas de seguridad, y  una simulación fuera de la programación en linea muy útil para las puestas en marcha.

Esto facilita la puesta en marcha y la eliminación de fallos en la programación, reduciendo el tiempo de puesta en marcha.

Ya en la puesta en marcha los datos de seguridad permiten identificar la causa de una parada repentina, de tal forma que el nuevo Omron  NX CIP Safety Controller ayuda a maximizar la producción.

Omron, comprometido en la búsqueda de mejoras en productividad y seguridad,  ha creado el concepto de » automatización innovadora» para la industria de fabricación global.

Automatización innovadora consta de tres innovaciones o «i’s»: «integrado» (evolución de control), «inteligente» (desarrollo de inteligencia por parte de las TIC) e «interactivo» (nueva armonización entre personas y máquinas.

Pagina web del fabricante

Resumen:

El  nuevo Omron NX CIP Safety Controller, controlador de seguridad de la serie NX es el primer autómata de seguridad que admite dos protocolos de seguridad.

Esta especialmente diseñado el cambio rápido de sistemas de seguridad modernos en los que la flexibilidad es necesaria.

Home

Publicado el Control | Etiquetado ,
)

¿Podrías darnos tu opinión sobre este producto?