Nueva cámara IP LCAM 308 de Leuze: funcionamiento seguro en caso de fallo

La nueva cámara IP LCAM 308 de Leuze supervisa las zonas no visibles en transelevadores y cintas transportadoras. Esto permite que los operarios de los centros logísticos tracen los eventos de manera fiable y rectifiquen los fallos con rapidez. ¿Quieres saber todos los secretos de la nueva IP LCAM 308? ¡Sigue leyendo!

Incluso en los modernos centros logísticos, los fallos no se pueden descartar por completo. Sin embargo, los operadores de sistemas pueden tomar medidas para protegerse frente a ellos: la nueva cámara IP LCAM 308 de Leuze graba en resolución HD los últimos 60 segundos antes de un fallo, permitiendo así trazar los eventos con facilidad. Esto es importante para rectificar un error de funcionamiento de forma rápida y eficiente. La cámara se puede utilizar de forma flexible y es adecuada para la supervisión visual de zonas no visibles en transelevadores y cintas transportadoras.

Nueva cámara IP LCAM 308 de Leuze: funcionamiento seguro en caso de fallo
Los transelevadores almacenan y recuperan palets en almacenes de estanterías altas. Si se produce un fallo durante este proceso, la cámara IP LCAM 308 permite realizar inspecciones visuales | Foto: Leuze

Funciones diversas
Gracias al amplio conjunto de funciones, los operarios de sistemas están equipados para cualquier situación: En caso de que sea necesario se puede efectuar una transmisión en directo en resolución HD. Además, es posible captar una sola imagen mediante el modo de instantánea para capturar el contenido de una caja. Esto permite, por ejemplo, documentar si la mercancía de la caja estaba completa durante la preparación del pedido. Una característica práctica es que solo se necesitan navegadores estándar o herramientas de streaming estándar para transmitir la grabación de 60 segundos o en directo, sin software adicional. Además, los operadores se ahorran una sobrecarga de datos, ya que la cámara IP LCAM 308 dispone de una memoria en anillo, por lo que solo se guarda el período anterior y posterior al evento.

Nueva cámara IP LCAM 308 de Leuze: funcionamiento seguro en caso de fallo
Otro campo de aplicación para la cámara IP LCAM 308 de Leuze: con el modo de instantánea, la cámara toma una sola imagen del contenido de la caja al final del proceso de gestión de pedidos. En caso de reclamación, esto facilita la comprobación de si la mercancía estaba completa cuando salió del centro logístico | Foto: Leuze

Ideal para entornos adversos
Gracias a su robusta carcasa metálica, la cámara IP industrial LCAM 308 proporciona un índice de protección IP65. El polvo no puede entrar y el dispositivo es resistente frente a agua a presión. La cola de milano, los orificios roscados y la amplia gama de accesorios ofrecen posibilidades universales de montaje.

Noticias relacionadas

¡Compra y vende productos industriales on line!

© Diseño web imacreste