NORDCON APP: el servicio mediante aplicación móvil de NORD

NORDCON APP: el servicio mediante aplicación móvil de NORD

NORD DRIVESYSTEMS accesible desde móvil: con la aplicación NORDCON APP y el dispositivo de conexión Bluetooth para móvil NORDAC ACCESS BT, el especialista en accionamientos NORD DRIVESYSTEMS ha creado una solución de puesta en marcha y servicio mediante móvil para todos sus accionamientos. Descubre más detalles de NORDCON APP en este artículo

La aplicación NORDCON APP y el dispositivo Bluetooth NORDAC ACCESS BT para todos los componentes electrónicos de NORD se utilizan para supervisar el accionamiento mediante un panel de control, analizar el accionamiento mediante una cómoda función de osciloscopio y parametrizar el accionamiento en los sistemas de accionamiento de NORD. La visualización basada en el panel de control es útil para la supervisión del accionamiento y el diagnóstico de fallos. Con una función de ayuda y un acceso rápido a los parámetros, la parametrización de los accionamientos es simple y fácil.

En funcionamiento autónomo, NORDAC ACCESS BT también se puede utilizar para realizar copias de seguridad y recuperar los parámetros del accionamiento. NORDCON APP y NORDAC ACCESS BT están disponibles para todos los dispositivos electrónicos de accionamiento de NORD y se pueden usar con convertidores de frecuencia descentralizados, así como con convertidores para armario de control como el nuevo NORDAC PRO SK 500P.

Valor añadido para el trabajo diario
NORDAC ACCESS BT se utiliza para enlazar el móvil y la aplicación. El dispositivo Bluetooth se usa directamente en el convertidor de frecuencia. De esta manera, los usuarios tienen acceso práctico a los datos del accionamiento y mantienen el control total. NORDAC ACCESS BT también se puede utilizar sin la aplicación, por ejemplo, para guardar datos de parámetros. Si el convertidor de frecuencia se estropea, está dañado o hay que reemplazar el accionamiento, los parámetros originales se pueden cargar fácilmente desde el dispositivo. También se pueden transferir parámetros entre un accionamiento y un PC. La aplicación está disponible para los sistemas operativos iOS y Android en App Store o en Google Play.

Noticias relacionadas

Publicado el Control | Etiquetado
)

Un comentario sobre «NORDCON APP: el servicio mediante aplicación móvil de NORD»

¿Podrías darnos tu opinión sobre este producto?