El nuevo motor síncrono eficiente IE5+ de tamaño 90 de NORD DRIVESYSTEMS establece nuevos estándares

El nuevo motor síncrono eficiente IE5+ de tamaño 90 de NORD DRIVESYSTEMS establece nuevos estándares

Eficientes, sensibles con los costes y ecológicos. NORD DRIVESYSTEMS establece nuevos estándares con el motor síncrono IE5+. Los nuevos motores están disponibles con y sin refrigeración hasta 4.0 kW de potencia y, si es necesario, se suministran con un tratamiento de superficie muy suave o el tratamiento de superficie nsd tupH.  ¡Descubre todas las características inherentes a los nuevos motores síncronos IE5+ en este artículo!

Las pérdidas de potencia son considerablemente menores que los de la serie IE4. Los eficientes motores síncronos de imán permanente IE5+ de NORD DRIVESYSTEMS se caracterizan especialmente por su alta eficiencia y un amplio rango de par que los hace particularmente adecuados para un funcionamiento económico en el rango de carga parcial. Los nuevos motores IE5+ son, además, muy interesantes para los sectores de intralogística y aquellos sensibles con la higiene, como los de las industrias alimentaria y farmacéutica. El pasado año se presentó el motor compacto IE5+ de tamaño 71 y ahora está disponible el tamaño 90 para potencias de 1,1 a 4,0 kW con un par constante de 6,8 a 18,2 Nm. El motor garantiza la flexibilidad habitual de NORD: están disponibles  los montajes directos a motor así como los adaptadores NEMA e IEC. También se puede encargar un encoder  y la integración del freno mecánico.

El nuevo motor síncrono eficiente IE5+ de tamaño 90 de NORD DRIVESYSTEMS establece nuevos estándares
NORD-IE5plus-motor.jpg: Los dos tamaños de los motores síncronos IE5+ tienen un diseño de motor elegante y son adecuados para aplicaciones higiénicas en las industrias alimentaria y farmacéutica | Foto: NORD

Gracias al par constante se obtiene una reducción selectiva de variantes en una amplia gama de velocidades, minimizando los gastos de administración y optimizando los procesos de fabricación, logística, almacenamiento y servicio. La inversión se rentabiliza en poco tiempo. Los motores síncronos IE5+ se pueden combinar con todos los motorreductores y la electrónica de accionamiento de NORD DRIVESYSTEMS formando un sistema modular. De esta forma se crea un solución a partir de una sola fuente en la que todos los componentes se combinan perfectamente.

Noticias relacionadas

¡Visite nuestro marketplace! ¡Compre y venda sus productos!

© Diseño web imacreste