Advantech, líder en el suministro de soluciones embebidas para A-IoT industrial, anuncia tres nuevas plataformas informáticas embebidas que incorporan procesadores de las series Intel Atom® x6000 e Intel® Pentium® y Celeron® N y J. Estas plataformas – el módulo COM (computer on module) SOM-2532, la placa madre industrial AIMB-218 y el ordenador monoplaca MIO-5152 de 3,5” de Advantech – incorporan los procesadores más avanzados de Intel® y WISE-DeviceOn de Advantech, una solución para gestión de dispositivos IoT.
Excelente rendimiento y conectividad para aplicaciones AIoT
Las plataformas SOM-2532, MIO-5152 y AIMB-218 de Advantech utilizan semiconductores basados en un proceso avanzado de 10 nm que aumentan el rendimiento y la velocidad de procesamiento de las E/S, ofreciendo así soluciones adecuadas para funciones orientadas hacia determinadas tareas en IoT. Los procesadores de las series Intel Atom® x6000 e Intel® Pentium® y Celeron® N y J han aumentado las prestaciones de sus CPU hasta un 40% y doblado el rendimiento GFX si se compara con la generación anterior. AIMB-218 de Advantech trabaja con procesadores (TDP) de 4,5W a 12W para cubrir la demanda de un mayor rendimiento por parte del cliente. El almacenamiento incorporado (UFS) proporciona velocidades rápidas de transferencia (hasta 1200MB/s) y diversas E/S para que una sola plataforma integre numerosos periféricos.
De forma parecida, el SOM-2532 de Advantech cuenta con LPDDR4 de 3200Mt/s y hasta 16GB con IBECC. Este diseño permite disponer de UFS 2.0, doble GbE LAN con TSN PHY, 2x CAN FD y 3 pantallas 3K independientes. El SOM-2532 está indicado para aplicaciones de automatización, medicina, conectividad IoT y transporte. El ordenador monoplaca embebido de 3,5” MIO-5152 incorpora hasta 32GB de DDR4-3200 y proporciona numerosas opciones de E/S como HDMI2.0/DP/LVDS, doble GbE, 4x USB3.2, 4x USB2.0, 6x UART y TPM.
Estas nuevas plataformas informáticas embebidas son perfectas para aplicaciones como IVD en medicina, robots e interfaces hombre-máquina (HMI) en los mercados de automatización y otras aplicaciones de paneles de instrumentos. Estas placas embebidas también cubren los requisitos necesarios para ser la plataforma informática ideal en tiempo real en aplicaciones de comercio minorista, conectividad IoT y transporte.
Dispositivos más potentes mediante servicios propios de diseño embebido y gestión continua 24/7
El servicio propio de diseño embebido de Advantech está pensado para cubrir los requisitos técnicos de los desarrolladores de soluciones A-IoT industriales. Este servicio está formado por una serie de opciones complementarias de hardware y software diseñadas para ayudar a los desarrolladores a integrar sus sistemas y a reducir el plazo de comercialización de la solución acabada. Además, el software WISE-DeviceOn de Advantech, una solución de gestión remota e inteligente para redes que permite la monitorización del dispositivo y un mantenimiento predictivo, ofrece un funcionamiento estable y una solución práctica de gestión remota de los dispositivos IoT.
Toda la línea de productos estará disponible entre el cuatro trimestre de 2020 y el primer trimestre de 2021. Para más información visite: www.advantech.eu. Encontrará más información sobre las posibilidades de personalización de Advantech en http://bit.ly/AdvantechDMS
AIMB-218
Placa madre industrial Mini-ITX |
SOM-2532
Módulo SMARC |
|
|
MIO-5152
Ordenador monoplaca de 3,5” |
|
Noticias relacionadas:
- Advantech lanza su nuevo SOM-2532 con factor de forma SMARC 2.1 para control de automatización en tiempo real, soluciones de conectividad, y aplicaciones de seguridad crítica
- El Centro de Diseño y Desarrollo (DMS) en Múnich de Advantech, ofrece soluciones a medida
- Advantech se une al Open Virtual Exchange de Prodapt para acelerar el lanzamiento de servicios perimetrales virtuales para proveedores de servicios digitales