Innodisk, un líder global en almacenamiento industrial y periféricos embebidos, anuncia oficialmente la nueva estrategia de desarrollo del grupo Innodisk centrada en el mercado IA, además del lanzamiento de la solución «Innodisk AI» en la conferencia de prensa de Taipéi, Taiwán. Innodisk acumula más de 1000 casos de éxito en todo el mundo desde la ampliación de su negocio al sector AIoT en 2017. En los próximos años, Innodisk seguirá ampliando su alianza de ecosistemas y se centrará en el desarrollo de la IA con sus filiales además de sus socios Intel, NVIDIA, Microsoft y ASUS IoT.
Según un estudio de mercado, se espera que el mercado IA global alcance los 500 mil millones de dólares EE.UU. en 2023, y la demanda de potencia de computación IA se espera que sea diez veces mayor antes de 2025. Según la IA se desarrolla gradualmente y se va convirtiendo en una infraestructura fundamental para el crecimiento y la toma de decisiones, se irá convirtiendo a la vez en un objetivo importante para el desarrollo tecnológico futuro a nivel global.
Innodisk se está expandiendo ahora con fuerza en el mercado IA en el borde presentando tres fortalezas principales: la integración absoluta, la visión de aplicaciones y la habilitación de IA. Estas fortalezas serán los pilares fundamentales que impulsarán a Innodisk hacia el sector de IA.
Integración absoluta
En la conferencia de prensa Innodisk propuso una arquitectura de inteligencia artificial integral combinando el flujo de datos desde la nube hacia el borde e integrando las tecnologías de software y hardware con plataformas heterogéneas para dirigir la innovación de la inteligencia industrial.
Visión de aplicaciones
En los últimos años Innodisk ha liderado más de 1000 proyectos de aplicaciones inteligentes. El conocimiento profundo de la compañía de las tendencias de la industria a nivel global y las necesidades del cliente final de aplicaciones es la mayor ventaja para afrontar los desafíos del mercado.
Johnny Wu, director de la división de aplicaciones periféricas inteligentes de Innodisk, subrayó que «todo el desarrollo de la IA viene de los requisitos de aplicaciones del cliente final. Cuando la aplicación lo pide, es necesario recoger, almacenar y utilizar datos eficientes y de alta velocidad. Hacerlo establece los cimientos importantes de la inteligencia artificial. En definitiva, el camino para analizar e inferir aún más grandes cantidades de datos para obtener auténticas aplicaciones de IA inteligentes depende del respaldo de la tecnología de computación».
Habilitación IA
El pilar de las tecnologías de Innodisk han sido siempre los datos. Para proporcionar un marco técnico integral para la recogida de datos, su transmisión, computación, almacenamiento y aprendizaje, la compañía está habilitando continuamente productos con IA. El negocio ha continuado presentando productos innovadores como InnoAGE, InnoOSR e InnoBTS.
Ahora, Innodisk amplía sus alianzas con fabricantes internacionales como ASUS IoT, Microsoft, Intel y NVIDIA para ampliar la colaboración técnica, integrar diferentes plataformas heterogéneas y tecnologías de computación IA, y crear una nueva solución IA de Innodisk. Con la innovadora arquitectura IA, la gestión remota integrada, el soporte de proveedores de software de terceros (ISV), las plataformas operativas de SO y soluciones de software y hardware de Innodisk, los clientes pueden integrar soluciones IA con rapidez y eficacia.
El director de Innodisk, Randy Chien, dice que «Innodisk AI no solo proporciona más posibilidades para futuras aplicaciones IA sino que, además, acelera la implementación de aplicaciones inteligentes en mercados verticales. Crearemos soluciones IA de manera activa para aplicaciones como la ciudad inteligente, la venta inteligente al por menor, la automatización industrial inteligente y la medicina inteligente».
Noticias relacionadas