Innodisk introduce novedades para entornos OOB con InnoAgent

Innodisk introduce novedades para entornos OOB con InnoAgent

A medida que los sistemas AIoT se vuelven más avanzados y los sistemas que alimentan se vuelven cada vez más cruciales para nuestra vida diaria, es más importante que nunca asegurar una alta disponibilidad y disponer de herramientas de gestión fiables. Por esta razón, Innodisk anuncia InnoAgent, un nuevo e innovador módulo de hardware que permite la gestión remota fuera de banda de los sistemas, incluso si se han bloqueado o están completamente desconectados. Sigue leyendo para descubrir algunas de las características más destacadas del nuevo InnoAgent.

La tecnología de gestión remota fuera de banda permite a los operadores de sistemas gestionar y mantener dispositivos incluso cuando el hardware o el software del dispositivo presenta fallos. En el caso de InnoAgent, esto es posible gracias a una conexión independiente GPIO, RS232 o UART al sistema desde el módulo. Incluso si la conexión normal de red del dispositivo está totalmente fuera de línea debido a un fallo del sistema, el dispositivo sigue siendo accesible por el canal de comunicaciones separado de InnoAgent.

Sin una solución fuera de banda como InnoAgent, durante los fallos de conexión, cortes de energia y los fallos del SO el dispositivo no puede ser controlado remotamente a través del puerto LAN principal del dispositivo o la conexión Wi-Fi.

La distribución comenzará en el segundo trimestre de 2022
La distribución de InnoAgent está prevista para el segundo trimestre de 2022 | Foto: Innodisk
Innodisk introduce novedades para entornos OOB con InnoAgent
Innodisk introduce novedades para entornos OOB con InnoAgent

En dispositivos con un módulo InnoAgent, incluso cuando se presenta un problema grave, tanto de hardware como de software, las aplicaciones de seguimiento como, por ejemplo, iCAP de Innodisk , todavía pueden acceder a la información del dispositivo. Además, se pueden enviar comandos remotos al dispositivo para, por ejemplo, reiniciar el equipo, todos ello a través del puerto LAN del módulo. Esta potente capacidad de reiniciar y enviar otros comandos útiles a dispositivos bloqueados elimina la necesidad de tener permanentemente ingenieros o técnicos in situ.

InnoAgent tiene dos ejemplos principales de uso en el campo, bien como copia de seguridad de la gestión dentro de banda para una mayor disponibilidad, o como la única forma de gestión remota para mayor seguridad. Ambos casos de uso están perfectamente cubiertos por las amplias características de InnoAgent y las opciones de integración, entre las que hay un API, facilitando así la integración sencilla con sistemas existentes. Además, InnoAgent ofrece rango de temperature extendida de -40 oC a +85 oC y cumple con la norma de protección electroestática EN 61000-4-2 (ESD) Air-15kV y Contact-8kV.

La distribución de InnoAgent está prevista para el segundo trimestre de 2022 ofreciendo un suministro estable a largo plazo.

Noticias relacionadas

¡Compra y vende productos industriales on line!

© Diseño web imacreste