Innodisk es el primero en ofrecer el rendimiento real NVM Express en dispositivos de almacenamiento flash listos para las exigentes aplicaciones industriales. Las aplicaciones industriales se han quedado muy rezagadas en la adopción del NVMe. La demanda de dispositivos de almacenamiento flash de alto rendimiento en aplicaciones industriales nunca ha sido tan alta como en el presente y sin embargo los dispositivos NVMe no han conseguido ofrecer un rendimiento y duración satisfactorios en tales aplicaciones.
Gracias a la pionera gama de productos industriales NVMe de Innodisk, ahora se puede ofrecer el verdadero rendimiento NVMe en productos optimizados para el duro uso industrial.
Rendimiento industrial sin límites
Las aplicaciones industriales vienen utilizando dispositivos de almacenamiento flash NVMe desde hace ya un tiempo pero el rendimiento todavía no es satisfactorio. Aunque se alcanzan durante cortos periodos de tiempo las altísimas velocidades de escritura prometidas por NVMe, la velocidad media de escritura sigue siendo baja.
Los dispositivos de almacenamiento flash de calidad industrial de Innodisk ofrecen un rendimiento doble que permite obtener un rendimiento máximo y a la vez un rendimiento estable mientras que otros dispositivos solo ofrecen uno de los dos. La tecnología de firmware avanzado de Innodisk abre una nueva era de rendimiento de alta velocidad de escritura en aplicaciones industriales.
Rendimiento NVMe elevado y estable de Innodisk (derecha) comparado con un dispositivo de almacenamiento industrial NVMe sin DRAM gen. 3×4 de otro fabricante (izquierda) en un test a temperatura ambiente con dispositivos nuevos.
A modo de ejemplo, en una prueba de velocidad de escritura entre el SSD M.2 3TE6 NVMe de 1 TB de Innodisk y un SSD NVMe de 1 TB industrial equivalente de otro fabricante, el 3TE6 de Innodisk mantuvo una velocidad media de escritura de 1 GB/s con mínimas variaciones en la velocidad de escritura. Paralelamente, el dispositivo del otro fabricante sufrió dos caídas importantes de rendimiento, experimentó cambios mucho mayores en la velocidad de escritura y alcanzó solamente una velocidad media de escritura de 380 MB/s.
El excelente rendimiento dual de los dispositivos de almacenamiento flash NVMe de Innodisk se obtiene también en entornos de amplia temperatura ambiente garantizando un rendimiento elevado y estable incluso con temperaturas extremas.
Dispositivos para todas las aplicaciones industriales
Los productos NVMe de Innodisk están disponibles en factores de forma M.2 2242 y 2280, CFexpress, y NanoSSD, con interfaces PCIe gen. 3 y la futura gen. 4. Los productos NVMe de Innodisk con capacidades de hasta 2 TB, características de seguridad punteras en la industria, diseños listos para amplias gamas de temperatura y un suministro estable a largo plazo son la opción ideal para usos industriales y están ya disponibles.
Noticias relacionadas