General Electric (GE) lanza la solución IIoT Operations Hub

General Electric (GE) lanza la solución IIoT Operations Hub

Rápido desarrollo de aplicaciones industriales IT/OT. Proficy Operations Hub es un entorno IIoT centralizado para acelerar la generación de aplicaciones industriales. La solución procesa conjuntamente información de operaciones, así como los demás datos informáticos de la compañía –Information Technology (IT) y Operations Technology (OT) -. De esta manera, consigue explotar la business inteligence y optimizar la productividad. Con el desarrollo rápido de aplicaciones y pantallas optimizadas permite obtener una respuesta operativa más rápida y una mejor toma de decisiones. Si quieres saber más sobre la nueva solución de General Electric, estás en el lugar adecuado. A continuación, todo lo que necesitas saber sobre el IIoT Operations Hub.

General Electric (GE) lanza la solución IIoT Operations Hub
Gracias a las herramientas sin código, múltiples usuarios no desarrolladores pueden contribuir simultáneamente a la creación de aplicaciones industriales | Foto: General Electric

La solución la ha impulsado GE Digital, la división de software de General Electric (GE). Por eso, aparte de las fuentes comunes de IIoT, bases de datos y sistemas de control, Operations Hub conecta directamente con toda la suite de software de automatización de GE Digital.

Optimizar productividad con Transformación Digital
“Se trata de un elemento clave en la transformación digital de las operaciones y de la empresa en general”, explica Valentí Castell, director de Opertek, distribuidor oficial en España y Portugal. “Además de aumentar la eficiencia, consigue ahorrar en costes y optimizar el mantenimiento”, añade Castell.

Sin código
Gracias a las herramientas sin código, múltiples usuarios no desarrolladores pueden contribuir simultáneamente a la creación de aplicaciones #Industria40 #IIoT #DigitalizacionIndustrial personalizadas, lo cual reduce los costes y acelera el desarrollo. Operations Hub permite generar pantallas rápidamente a través de una biblioteca completa de widgets y organizarlas para proporcionar una visualización receptiva del operador. Desde mapas, tablas, cuadros, etc. cruzando datos IT y OT. Todo ello con diseño responsive para adaptarse a móviles y tabletas.

Noticias relacionadas

¿Podrías darnos tu opinión sobre este producto?

¡Visite nuestro marketplace! ¡Compre y venda sus productos!

© Diseño web imacreste