HMI web X2

Nuevo HMI web X2 para visualización de aplicaciones HMI web

Beijer incorpora las HMI web X2 a su porfolio de soluciones HMI. Esta solución cliente Web se incorpora dentro de las familias X2 pro y X2 extreme. Unos paneles de visualización de contenido Web perfectos para empresas y aplicaciones que requieran el uso de tecnologías web HTML5 en entornos industriales.

• Los usuarios pueden ver lo que sucede en cualquier dispositivo (hardware estándar HMI, teléfono inteligente o tableta)

• Mayor movilidad
• Más intuitivo de usar y requiere un conocimiento tecnológico más simple.
• La visualización de KPIs, órdenes de trabajo, datos de proceso y otra información crítica del proceso en tiempo real en sus dispositivos móviles hace que la operación sea más eficiente

• Gestión de alarmas y eventos.

• Permite a los operadores tomar las decisiones correctas en el momento correcto, independientemente de la ubicación

• Mantenimiento eficiente

• Actualización remota del sistema

Es la solución perfecta cuando se pretende visualizar la aplicación Web desarrollada en HTML5 de un PLC o SCADA en un panel de operación industrial.
Los paneles HMI web están basados en tecnología HTML5 y ofrecen visualización con Chromium Kiosk de aplicaciones HMI web que pueden estar ejecutándose en sistemas SCADA, PLCs u otros dispositivos con servidores web.
Todas las HMI web X2 tienen el mismo hardware de calidad industrial que las HMI X2 pro y X2 Extreme, ofreciendo una amplia certificación y durabilidad frente a entornos de trabajo exigentes. Los tamaños en los que está disponible la solución X2 Web son 7, 10, 12 y 15 pulgadas.
El navegador Web que incorpora la solución X2 Web, permite cargar el contenido de una aplicación Web desde una dirección URL configurable o bien desde localhost.
Las actualizaciones del sistema pueden llevarse a cabo a través de Ethernet, USB o SD Card.

 

Noticias relacionadas:

X2 Marine: La Solución HMI definitiva de Beijer Electronics para entornos marinos

 

 

¿Podrías darnos tu opinión sobre este producto?

¡Visite nuestro marketplace! ¡Compre y venda sus productos!

© Diseño web imacreste