Las nuevas E/S HART FLEX 5000 de Allen-Bradley reducen el tiempo de diseño y mantenimiento

Las nuevas E/S HART FLEX 5000 de Allen-Bradley reducen el tiempo de diseño y mantenimiento

Los ingenieros de diseño y controles ahora pueden obtener acceso, configurar y gestionar los dispositivos HART con mayor facilidad mediante el uso de los nuevos módulos de E/S HART altamente integrados FLEX 5000 de Allen-Bradley. La experiencia de programación simplificada, disponible con la aplicación Studio 5000 Logix Designer, puede ayudar a facilitar el diseño y la productividad operacional. En este artículo te contamos cómo reducen el tiempo de diseño y mantenimiento las nuevas  E/S HART FLEX 5000.

La integración entre los nuevos módulos de E/S y los dispositivos HART puede mejorar la gestión de dispositivos y la cobertura de diagnóstico, y proporcionar monitorización del estado del dispositivo en tiempo real. La capacidad de añadir y sustituir dispositivos de procesos en línea puede también reducir el tiempo improductivo y mejorar la productividad. 

Durante el desarrollo de una máquina, las estructuras de datos comunes y la estrecha integración de los conjuntos de instrucciones en los sistemas PlantPAx 5.0 y más recientes pueden minimizar el tiempo de diseño e ingeniería. Y tras la puesta en funcionamiento de una máquina, los módulos de E/S HART altamente integrados FLEX 5000 pueden mejorar la eficiencia operacional general gracias al aumento del tiempo productivo. Un ambiente de diseño central permite que toda esta labor se realice en un mismo lugar, lo cual mejora la experiencia de usuario y aumentar la productividad. 

A fin de satisfacer más requisitos de las aplicaciones, Rockwell Automation ha ampliado las opciones de E/S FLEX 5000 para incluir compatibilidad con módulos digitales de alta densidad, de CA y seriales. Esta más amplia cartera de productos mejora aún más el control de E/S estándar y de seguridad en una plataforma para altas temperaturas.

Noticias relacionadas

¿Podrías darnos tu opinión sobre este producto?

¡Visite nuestro marketplace! ¡Compre y venda sus productos!

© Diseño web imacreste