Advantech presenta el sistema 1U EPC-T2286

Advantech presenta el sistema 1U EPC-T2286

Advantech, un proveedor líder de soluciones de computación embebida, anunció el lanzamiento del sistema EPC-T2286. Se trata del último sistema básico THIN de 1U con procesadores Intel® Core ™ de octava generación de hasta 65 W TDP – EPC-T2286. Te adelantamos los detalles del nuevo sistema 1U EPC-T2286.
 
1U EPC-T2286 es compatible con los procesadores Intel® Core ™ i7 / i5 / i3 de octava generación que brindan un rendimiento mejorado con respecto a las generaciones anteriores con hasta seis núcleos de CPU y el motor gráfico de Intel de novena generación. EPC-T2286 alimenta hasta dos pantallas 4K de 60 Hz operadas independientemente a través de DisplayPort o HDMI y admite montaje en pared / VESA / rack para una instalación fácil y flexible.

Diseño delgado, CPU desktop para aplicaciones con espacio limitado
Las dimensiones de EPC-T2286 son 250 x 44.2 x 225 mm. Ofrece la alta capacidad de procesamiento de una CPU desktop con hasta seis núcleos de CPU y procesadores Intel® 8th Core ™ i7 / i5 / i3 y Pentium / Celeron® para ofrecer una alta potencia informática y un rendimiento gráfico. El chipset Intel® H310 Express admite memoria DDR4 de doble canal de 2666MHz (hasta 32GB) en dos ranuras SODIMM. Las características incluyen gráficos integrados Intel® Gen 9 (Display Port, HDMI), Ethernet de tres gigabits con capacidad EtherCAT, 6 puertos serie (2x RS-232/422/485 por opción BOM) y cumplimiento de protección ESD de nivel 4. Todas estas características hacen que EPC-T2286 sea muy adecuado para aplicaciones de quiosco o automatización que necesitan un chasis compacto de 1U de altura.

Fácil de instalar, conectar y mantener
Para cumplir con los requisitos de aplicaciones de automatización o quiosco de espacio limitado, EPC-T2286 ofrece diferentes kits de montaje para la instalación en varios gabinetes y espacios. EPC-T2286 tiene 6 x puertos COM, 8 x puertos USB, DP y HDMI, lo que le permite conectarse fácilmente a lectores RFID, impresoras térmicas, Key PAD, pantallas táctiles, pantallas 4k, etc. Los fabricantes de máquinas de herramientas o SI pueden integrar fácilmente todo el sistema y acortar su tiempo de comercialización. Además, el diseño ESD nivel 4 (contacto 8kv y aire 15kv) ofrece una mejor protección ESD para aplicaciones de automatización que operan en entornos hostiles. EPC-T2286 es un sistema modular y proporciona facilidad de mantenimiento en el campo.

Gestión remota y monitoreo para aplicaciones IoT
Una ventaja central de EPC-T2286 es que viene equipado con la solución de software WISE-PaaS/DeviceOn de Advantech diseñada para simplificar la integración de aplicaciones IoT. WISE-PaaS / DeviceOn es una plataforma de software de administración de dispositivos IoT que incluye dispositivos remotos, monitor, control, administración de eventos, administración de sistemas y actualización inalámbrica de software. WISE-PaaS/DeviceOn no solo ayuda a crear nuevos servicios web, sino que también ayuda a integrar funciones y datos con sus poderosas herramientas de administración. WISE-PaaS mejora altamente la conectividad para hardware, software, dispositivos y sensores, y ayuda a los clientes a transformar su negocio para incluir servicios en la nube de IoT.

Características del sistema de escritorio EPC-T2286:
• Diseño delgado, solo 1U de altura
• La última generación de procesadores Intel® Core™ i / Pentium / Celeron de octava generación de hasta 65W TDP
• Intel® Gfx es compatible con DX11.1, OpenCL 2.1, OpenGL 5.0.
• Admite pantallas duales: HDMI1.4, DisplayPort1.2
• Instalación rápida y fácil de periféricos adicionales
• Protección ESD nivel 4
• Admite el kit de montaje en pared / VESA / Rack
• Conector de alimentación de CC de tipo bloqueable

La serie EPC-T2286 está disponible en la web de Advantech.

Noticias relacionadas

Un comentario sobre «Advantech presenta el sistema 1U EPC-T2286»

¿Podrías darnos tu opinión sobre este producto?

¡Visite nuestro marketplace! ¡Compre y venda sus productos!

© Diseño web imacreste