Crosser y Advantech anuncian alianza estratégica para simplificar Edge Analytics para IoT industrial

Crosser y Advantech anuncian alianza estratégica para simplificar Edge Analytics para IoT industrial

Crosser, un proveedor líder de software de Intelligent Edge Analytics para IoT industrial, y Advantech, líder mundial en sistemas IoT inteligentes y plataformas integradas, acaban de anunciar que han iniciado una alianza estratégica para empoderar a las industrias globales con Advanced Edge Analytics.

La alianza estratégica incluye una iniciativa para tener el software Crosser Edge Analytics preinstalado en los nuevos sistemas Advantech IoT con el fin de reducir la complejidad y acelerar el tiempo desde la idea hasta la prueba de valor en IoT industrial. La naturaleza de bajo código y arrastrar y soltar del software Crosser hace que sea fácil, también para los no desarrolladores, innovar. El amplio soporte de conectividad de los sistemas Advantech IoT significa que los datos de una larga lista de máquinas se pueden recopilar, analizar y actuar.

«Advantech es un proveedor global de confianza de sistemas de grado industrial y la combinación de hardware altamente confiable y software fácil de usar, pero sin embargo avanzado creará un valor significativo para el cliente. Juntos empoderamos a los clientes con una visión industrial de IoT/Industria 4.0 para pasar de la idea a la realización mucho más rápido y a un menor costo total», dice Martin Thunman, CEO y cofundador de Crosser.

«Estamos encantados de trabajar junto con software de vanguardia como Crosser. Juntos ofrecemos una solución completa con nuestro hardware dedicado, el sistema Advantech EdgeLink como backbone y Crosser Advanced Analytics en la parte superior – permitiendo la Industria 4.0 para instalaciones de campo marrón y futuras «, dice Rick de Vries, Jefe de Smart Industrial & Constructores de equipos en Advantech.

La asociación Crosser y Advantech se dirige tanto a los productos ya instalados, a las llamadas instalaciones de brownfield, como a las nuevas implementaciones con el fin de simplificar el proceso de digitalización para los clientes industriales.

«En nuestra discusión con Advantech, queríamos satisfacer la demanda deun producto que simplifica radicalmente lasiniciativas de IoT de la industria. Por lo tanto, se nos ocurrió esta plataforma lista para soluciones De Advantech Edge con la plataforma crosser de código bajo integrada», dice Mikael Samuelsson, Director de Alianzas Estratégicas & Socios.

Para obtener información adicional o una demostración de productos.

Visite el sitio web de Crosser en www.crosser.io

Visite Advantech WISE-PaaS Market Place para obtener más información aquí.

Noticias relacionadas

¡Visite nuestro marketplace! ¡Compre y venda sus productos!

© Diseño web imacreste